Empieza el verano, y con él las ganas de hacer un cambio no solo en el armario, también en el neceser. La subida de las temperaturas trae consigo unas ganas de empezar a restar cosméticos, y apostar por texturas mucho menos pesadas, que nos den ese efecto buena cara y que nos consigan ese acabado natural que es cada vez más tendencia. Y, si hay alguien que sabe llevarlo a la perfección esa es Tamara Falcó.

Artículo relacionado

La celebrity siempre es sinónimo de buen gusto y sofisticación, también cuando nos referimos al mundo beauty. Sus looks de belleza se caracterizan por ese aire de sencillez, nada recargados, y perfectos tanto para lucir un día más especial, como en el día a día. ¿La clave de todos ellos? Sus labios. El rojo en tonalidades no muy intensas es su cosmético favorito desde hace unos meses. Un gesto que marca la diferencia, y que aporta otro resultado final más especial.

El resto de pasos que repite en sus maquillajes los ha querido mostrar ella misma en un vídeo tutorial donde va explicando cuáles son sus básicos de belleza en este momento. El primer paso, y más importante, la hidratación. Tamara aplica una crema hidratante a pequeños toquecitos, y completa este paso con un contorno de ojos. Dos productos clave para que la piel retenga más el maquillaje.

El primer producto que aplica con una brocha, es la base de maquillaje, escogiendo un color muy similar a su piel para que quede ese efecto natural que busca siempre en sus looks. Para dar luz al rostro, aplica un iluminador líquido en forma de C, alrededor de los ojos, y extiende suavemente con los dedos. Utilizando unos polvos para sellar y fijarlo durante más tiempo.

El siguiente paso es su mirada, donde apuesta por un suave delineado con una raya negra muy sutil, y que marca con una máscara de pestañas. Dándole importancia también a sus cejas, y rellenándolas con un lápiz de cejas del mismo tono.

Por último, su labial rojo en formato barra. Un último toque especial que termina este maquillaje diario en tan solo un minuto y medio.