Llegó el fin

Suso, más duro que nunca con Aurah: "no quiero tener nada que ver con eso"

Ahora ha vuelto a la televisión en 'Ya es mediodía' y le ha mandado un recadito a Aurah: su relación está más que acabada.

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

Desde que finalizó 'GH VIP', Suso ha estado desaparecido y ha necesitado ayuda psicológica. No se llevó el maletín, pero sí se volvió a casa con algo: ganas de reencontrarse con su familia y olvidar todo lo que había pasado con Aurah. La relación con la canaria, y todo lo que vino desde que la que era su pareja salió del programa, le han hecho pensar mucho. Ahora ha vuelto a la televisión en 'Ya es mediodía' y le ha mandado un recadito a Aurah: su relación está más que acabada.

Relacionado con esta noticia

Aunque la última vez que se vieron en un plató aseguraron que iban a tener una conversación mientras cenaban para aclarar los malos entendidos, todo se quedó en un intercambio de opiniones en un camerino que a Aurah le supieron a poco y para Suso fueron más que suficientes a juzgar por todo lo que ha contado en el programa de Sonsoles Ónega.

"Con Aurah estuve hablando después del último debate y los dos vimos que las cosas estaban muy mal. A ella le llegó información de mí que no le gustaba, yo vi cosas que tampoco... Pero, de verdad, le quiero mandar un mensaje desde aquí porque ya no quiero tener nada que ver con eso: ‘Te pido disculpas si te has sentido ofendida y espero que te vaya muy bien la vida’”, le dijo.

Además, reveló que el fin de su relación no tenía nada que ver con la familia de Aurah. "Me dolió muchísimo que se dijera que yo rompía con Aurah porque hay una persona en su familia que está malita. Nosotros llevamos mucho tiempo luchando por algo así, en asociaciones y todo, y no entendí ese comentario”, dijo.

¿Y qué ha hecho Suso en todo este tiempo? ¿Es verdad que ha rehecho su vida? : "No tengo pareja. He visto que han salido chicas diciendo que están conmigo y ni siquiera las conozco. He estado con mi madre, con mi hermanita y con mis amigos, que hacía mucho que no les veía. He llorado mucho por el choque de lo que viví dentro y de lo que se vio fuera y lo he pasado muy mal", aseguró.

Más Sobre...

Suso Álvarez Aurah Ruiz

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?