Ojo de loca no se equivoca

Miriam Saavedra, último ¿retoque? en su vuelta a 'GH DÚO'

La ganadora de ‘GH VIP’ llegaba al debate de ‘GH DÚO’ como gran estrella y dejaba en evidencia su ligero cambio tras pasar por la casa…

Miriam Saavedra
1 / 8

1 / 8

Miriam Saavedra4. Miriam Saavedra

2 / 8

Miriam Saavedra madre. 'GH VIP'

3 / 8

GH DUO. Vuelta a 'GH DÚO'

4 / 8

Miriam Saavedra. ¿Retoque?

5 / 8

Miriam Saavedra Jordi González. Año nuevo, imagen nueva

6 / 8

Miriam Saavedra. Guerrera y combativa

7 / 8

Miriam Saavedra. Reina inca para rato

Más Sobre...

Gran Hermano Vip GH DÚO Operaciones estéticas

Actualizado a

Está claro que el maletín ha convertido a Miriam Saavedra en otra persona. La ganadora de GH VIP no solo ha revalorizado su presencia en televisión por todo lo alto -sus cifras de audiencia en la casa lo confirman-, sino que, además, también ha aprovechado los primeros días fuera de Guadalix para hacerse una renovación total. Nuevo vestuario, nuevas extensiones y también algún que otro ¿retoquillo? Sin duda, algo ha cambiado en la vida de Miriam…

Relacionado con esta noticia

Tres ganadoras juntas. El primer debate de GH DÚO ha servido para tener en el mismo planto a Belén Esteban, Laura Matamoros y Miriam Saavedra. Las tres ganadoras más recordadas de GH VIP. ¡Lujazo máximo! Con las parejas y tríos en la casa, es evidente que la opinión de estos tres pesos pesados del formato va a contar mucho en el devenir del concurso. Pero, ¿qué ha hecho Miriam desde que salió de la que es ya su casa para siempre?

La colaboradora corrió a someterse a una intensa sesión de peluquería y belleza tras hacerse con el maletín. Tantas semanas pasando penurias en Guadalix necesitaban de un poco de ‘chapa y pintura’. Parece que no se ha quedado ahí la cosa. La vuelta de la ganadora al plató de ‘GH’ también develaba un detalle que no pasaba desapercibido para nadie. De repente, los labios de Miriam se mostraban más voluptuosos.

Se trata de una ligera mejora, acrecentada por el maquillaje propio de la televisión. Un poquito de volumen como el que se ha hecho Ylenia para volver a la casa VIP. La comparativa con sus imágenes dentro del concurso no deja lugar a dudas. Eso sí, Miriam está cada vez mejor y más preparada para televisión. ¡Cuántas alegrías nos va a dar en Sálvame! El reina de la princesa inca no ha hecho más que empezar.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?