EN 'YA ES MEDIODÍA'

Suso tiene nuevo trabajo después de su paso por 'GH VIP'

El polémico exconcursante de 'GH VIP' regresa a la televisión y lo hace como colaborador en el programa de Sonsoles Ónega

Suso Álvarez
1 / 7

1 / 7

Suso GHVIP. El regreso de Suso a la tele

2 / 7

Suso. Con Sonsoles Ónega

3 / 7

Sonsoles Ónega. Comentando 'GH DÚO' en 'Ya es mediodía'

4 / 7

Suso-GH-VIP2. Su caché

5 / 7

suso gh vip. Ha estado ausente

6 / 7

suso gh vip ha vuelto feliz. Vuelta al 'ruedo'

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

Actualizado a

Suso fue uno de los concursantes más polémicos de la última edición de ‘GH VIP’ y, a pesar de ello, consiguió colarse en la final. Además de por haber logrado el segundo puesto en el concurso, el catalán estaba muy contento porque dentro de la casa se había enamorado de Aurah y, a la salida, se reencontraba ilusionado con ella. Poco le duraba esa alegría, ya que la relación con la canaria no llegaba a buen puerto. Sin embargo, Suso tiene motivos para celebrar que en el ámbito laboral las cosas le van muy bien: acaba de fichar por ‘Ya es mediodía’, según informa Jaleos.

Relacionado con esta noticia

Tal y como ha indicado el citado medio, Suso Álvarez regresa a la televisión tras su paso por ‘GH VIP’. Según informa Jaleos lo hace como colaborador del programa que Sonsoles Ónega presenta en Telecinco antes del informativo de las 15 horas. Es este lunes cuando Suso debuta en ‘Ya es mediodía’, informa el citado medio, que indica que el colaborador cobrará menos de 200 euros diarios. Según Jaleos, esa cantidad de dinero está cinco veces por debajo de la que el exconcursante de ‘GH VIP’ percibía cada día en el reality.

Hace unos días, después de varias semanas de silencio en las redes y sin aparecer por ningún programa de televisión, Suso daba señales. Según reveló Luis Rollán en ‘Cazamariposas’, el exconcursante de ‘GH VIP’ necesitó ayuda psicológica para digerir todo lo que había vivido en el reality, algo que explicaba su ausencia.

Hace unos días Suso mostraba en Instagram su regreso al ámbito público con una imagen en la que aparecía en un ‘bolo’ en una discoteca. “Sí, he vuelto”, escribía el exconcursante de ‘GH VIP’ junto a una fotografía en la que aparecía rodeado de gente. Suso ya está cargado de energía e ilusionado por su estreno como comentarista de ‘GH DÚO’.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?