Suso está de celebración. Después de haber pasado unos meses muy duros por el delicado estado de salud de su hermana, parece que su vida ha ido volviendo poco a poco a su cauce y ha podido celebrar sus 25 años radiante de felicidad. El colaborador de 'Sálvame' ha decidido celebrar su cumpleaños de una forma muy original y ha puesto rumbo a Marrakech, un exótico destino que ha querido compartir con su nuevo amor, una joven estudiante de interpretación.

Artículo relacionado

El 'cumpleañero' anunció su viaje en una actualización de Instagram que causó cierto revuelo, ya que confundió la ciudad de Marrakech con un país. Finalmente corrigió el error y publicó su intención de viajar a la ciudad africana sin errores en su Instagram: "Este sábado siento comunicaros que no tendré bolo pero las razones son bestiales ! Me voy a celebrar mi cumpleaños a uno de mis ciudades preferidas marraquech ❤❤❤❤❤❤".

Tras este mensaje, su perfil fue un no parar de fotografías con las que compartió los momentos más intensos y emocionantes de su viaje. Así, lo hemos visto disfrutando del turismo, visitando monumentos, montando en dromedario con su chica o incluso preparando un fuego para recordar los viejos tiempos en el programa 'Supervivientes': "Háganme caso nuevos supervivientes 😂😂 soy un ejemplo de supervivencia😂❤ @viajesmalybu", escribía junto a un vídeo en el que, aunque parecía que iba a encender una hoguera, bromeaba con ello y se marchaba sin intentarlo siquiera.

Suso también ha compartido alguna imagen de su chica, una joven de 24 años a quien en un 'Deluxe' definió como "tímida" y de quien está muy enamorado. ¡Felicidades, Suso!