Absolutamente impresionado

Suso le dedica un cariñoso mensaje a su compañera Niedziela tras 'Got Talent'

Fueron compañeros en 'GH 16' y han vuelto a reencontrarse después del paso de la acróbata por el 'talent show' de Mediaset

Actualizado a

Suso Niedziela

Fue una de las actuaciones más impresionantes de la noche. De repente, Niedziela, exconcursante de Gran Hermano, reaparecía en Got Talent para dejarnos con la boca abierta con su talento. Ya conocíamos las habilidades de la acróbata por su paso por Guadalix pero, desde luego, nos sigue impresionando. Fue tal la perfección de la actuación que incluso Suso, excompañero de la concursante, no pudo evitar mandarle un cariñoso mensaje...

Relacionado con esta noticia

Destacar en un concurso de talentos no es sencillo. Y más viendo el nivel de las actuaciones a las que nos tiene acostumbrados. La vuelta de Got Talent ha servido para devolver la magia y la ilusión a las noches de los fines de semana. Y allí fue, concretamente, donde nos encontramos con un rostro que nos resultaba muy familiar. No fueron pocos los que se dieron cuenta de que la que estaba en el escenario era Niedziela, exconcursante de GH 16.

La acróbata ya demostró su talento durante su paso por la casa de Guadalix. Fue una de las concursantes que más conmovió al público con su historia y su optimismo vital. El cariño, de hecho, continúa presente si atendemos a la reacción que tuvo uno de sus excompañeros más mediáticos. Suso no dudó en mandarle un cariñoso mensaje a Niedziella a través de su perfil de twitter.

Me alegro mucho ver a mi compañera Niedzela triunfar en Got Talent”, ha escrito el colaborador. “Ha sido muy generosa fuera con sus compañeros. ¡Ánimo y a por todas!”. Sus palabras no han pasado desapercibido para la concursante que ha querido responderle con un “Gracias bonic. Nos vemos pronto”. Para los que dicen que el compañerismo y la buena relación termina cuando se apagan las cámaras.

Ojalá el futuro esté lleno de éxitos para la acróbata y ex gran hermana. Enhorabuena, Niedziela, ¡eres impresionante!

Más Sobre...

Got Talent España Gran Hermano Telecinco Televisión Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?