Una pillada en toda regla

Suso 'caza' a Iván ('Supervivientes') como su madre le trajo al mundo

El extronista no sabía que su amigo estaba grabando con el móvil y apareció en escena muy ligerito de ropa...

Iván González
1 / 10

1 / 10

Suso. El peligro acecha

2 / 10

Iván González

3 / 10

Suso. En plena faena

4 / 10

Suso. Malas ideas

5 / 10

Suso. A por todas

6 / 10

Suso. Preparado

7 / 10

Iván Suso. ¡Tachán!

8 / 10

Iván Suso. Bendita toalla

9 / 10

Iván Suso. Pillada total

Más Sobre...

Famosos desnudos Supervivientes Mujeres y Hombres y Viceversa Televisión Redes sociales famosos Instagram de famosos

15 de noviembre de 2017, 11:34 | Actualizado a

¡Qué peligro tiene Suso con un móvil en la mano! El colaborador estaba haciendo su ronda habitual de stories en instagram cuando, de repente, tuvo una idea un tanto 'maligna'. A lo lejos escuchó a su amigo Iván -exconcursante de Supervivientes y también extronista- que se estaba duchando y claro, su mente comenzó a maquinar. ¿Qué era lo peor que podía pasar? ¿Que Iván apareciese como su madre le trajo al mundo y lo grabase todo en vídeo? Pues... ¡EFECTIVAMENTE! Ay, Suso, ¡qué peligro!

Relacionado con esta noticia

Los stories los carga el diablo. Con la excusa esta de que desaparecen a las pocas horas -y de que puede seleccionarse aquellas personas que quieres que lo vean-, a los famosos y los no tan famosos se les ha ido el asunto de las manos. Aprovechan cualquier momento de su vida para grabar un bonito vídeo y dejarlo colgado en internet durante un buen rato. El problema viene cuando se cruzan los malos pensamientos con las posibilidades tecnológicas. Eso es, ni más ni menos, lo que le ha pasado a Suso.

El colaborador estaba tan tranquilo contando sus rutinas diarias -en especial, el desastre que tienen montado en la cocina- cuando, de repente, escuchó a Iván hablar y canturrear desde la ducha. Su mirada nos dejó claro que iba a pasar algo bueno. Muerto de la risa comenzó a acercarse hacia el baño, a la espera de que su amigo y extronista saliese de la ducha. Aquel, pobre, sin saber lo que se le venía encima, continuaba hablando con Suso como si nada.

Entonces, de repente, Iván se asuma a la barandilla de la primera planta y se encuentra a Suso grabando. ¡Y él en pelotas! Bueno, por suerte tenía la toalla a mano y fue lo bastante rápido como para tapar la parte más sensible de su anatomía antes de que Suso le pillase. Otro se hubiese ido corriendo y maldiciendo por la 'bonita' sorpresa, pero no Iván. Total, si se pasó tres meses en la isla de Supervivientes casi sin nada de ropa, tampoco nos vamos a escandalizar por un poco más...

Eso sí, que alguien le quite a Suso el móvil de las manos. ¡Es un peligro andante!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?