La guerra sigue muy abierta entre Sofía Suescun y Suso. La ganadora y el exconcursante de Gran Hermano 16 se vieron las caras anoche en Sábado Deluxe después de que Suso insinuara que Suescun tiene mucho que esconderle a su actual novio, Alejandro Albalá. Pero Sofía no se queda callada ante los ataques del colaborador y le devuelve cada uno de sus golpes. Anoche, ni corta ni perezosa, dejó caer que Suso podría ser gay y que, por eso, no pasó nada entre ellos.

"Cuando estuve con él... tú notas y aprecias detalles que dices... no es normal que no le guste yo a un hombre". Con estas palabras le explicaba Sofía a Jorge Javier la razón por la que cree que Suso es homosexual. Es obvio que la pamplonesa tiene un tipazo, pero su explicación pecaba un poco de soberbia, y continuaba añadiendo que cuando tuvieron la oportunidad de estar juntos en la cama Suso "no hacía nada". Mientras tanto, Suso observaba la situación desde el camerino de Sábado Deluxe y no podía evitar reír ante el relato de Suescun. "¿Y tú qué le dijiste?", preguntaba Jorge Javier, a lo que la ganadora de Gran Hermano contaba que no hizo nada, simplemente se durmió. "Me enfadé porque me esperaba otra cosa y ya está, nos dormimos y punto y final. No se ha vuelto a hablar del tema. Yo creo que realmente no le gustan las mujeres", repetía.

Artículo relacionado

Después de ese dardo envenenado de la de Pamplona, el catalán llegaba al cara a cara dispuesto a revelar lo que hace ya unos días adelantó en el programa 'Cazamariposas'. Nuria Martín revelaba el contenido de un mensaje que Suso le hacía llegar al respecto de Suescun y Albalá, su actual novio y exmarido de Isa Pantoja. "Si yo hablara ahora mismo de esa relación, la dejarían, Sofía sabe por qué lo digo", le escribía el catalán a la presentadora. Y aunque en su momento no quiso dar más detalles, aprovechó su encuentro de anoche para asegurar que Sofía llamó feo a Albalá y que, además, este no confía en ella, al parecer, con motivo. "Si metes a la chica que estoy conociendo yo meteré al pelele de tu novio que me llama para decir si de verdad hablamos entre nosotros", decía Suso ante la cara de incredulidad de Sofía.

De hecho, el catalán aseguraba que hacía unos minutos había recibido una llamada del "amigo de Albalá" (seguramente refiriéndose al paparazzi Jordi Martín) porque no confían en Sofía. "Hablemos de lo que pasó en Fin de Año", soltaba Suso. Una bomba que le caía a Sofía como una jarra de agua fría, y ante la que no paraba de repetir que se callara y que es un mentiroso. Según mantiene Suso, Sofía no solo no está enamorada de Albalá, sino que además se ríe de él a sus espaldas. "Estuviste rajando de tu novio conmigo en fin de Año.. te llamaba para hablar conmigo y tú: "mira el feo este", jajaja", pero unas risas...", decía Suso refiriéndose al bolo que ambos exgranhermanos hicieron juntos en Nochevieja. "La gente que te conoce sabe que eres un mentiroso", le rebatía Suescun.

Pero al colaborador le quedaba por soltar la verdadera bomba que haría temblar de verdad la relación de Sofía y Albalá. Y no dudó ni un pelo en hacerlo. "Sofía, mírame a los ojos y dime que en Fin de Año no me suplicaste por favor toda la noche que durmiéramos juntos. Sé sincera delante de todo el mundo. Yo me pongo unos cables gratis ahora mismo", decía Suso. Mientras tanto, la ganadora de 'GH16' no podía hacer más que abrir la boca y acusarle de oportunista. "Es que eso es lo que quieres, salir aquí, cables…".

Por su parte, el paparazzi y amigo de Albalá, Jordi Martín, afirmaba hace unos días que efectivamente el novio de Suescun no confía en la relación que hay entre ella y Suso, pero que sería este quien sigue detrás de Sofía. "A mí me consta que Suso no para de enviarle mensajes a Sofía tirándole la caña", dijo Martín en Cazamariposas. Lo único que está claro es que este pareja todavía tiene mucho que batallar contra Suso que, no sabemos por qué razón, sigue lanzando piedras contra su amor.