Nuria Roca suele apostar por looks atrevidos y llenos de color, muy personales, pero de vez en cuando da algún giro a sus estilismos hacia la 'sobriedad' para sorprender. Y lo consigue. Para la última gala de 'Family Feud', el programa que presenta los viernes noche en Antena 3, ha creado un look lleno de contrastes y que no pasa desapercibido en el que los grandes protagonistas son unos pantalones vaqueros. Sí, unos pantalones vaqueros.

Artículo relacionado

Los jeans de Nuria Roca son de Guess y le sientan como un guante, además son máxima tendencia por su corte bootcut que hacen las piernas más largas y estilizan la figura muchísimo. Pero la clave del look de la presentadora es cómo los ha combinado para convertirlos en la prenda perfecta para un look de noche.

Nuria Roca ha combinado sus jeans con un top de lentejuelas y transparencias sexy y elegante de la diseñadora Ana Locking y unas sandalias metalizadas (y súper estilosas) de Jimmy Choo. Ha redondeado todo el look confiriéndole un punto aún más elegante y sofisticado con una americana negra, una de las prendas que no puede faltar en el fondo de armario y que gana siempre por su versatilidad.

Look Nuria Roca
INSTAGRAM @nuriarocagranell

Con este look que puede parecer sencillo, Nuria Roca nos ha dado una idea genial para dar una nueva vida a básicos de la moda de cara al otoño. Y es que tanto los jeans como los blazers son dos prendas que tienen vida más allá de la oficina y encajan genial, si sabemos cómo y con qué combinarlas, en eventos más importantes, desde una cena con amigos, a una cita o, como la presentadora, para una noche de gala.