¿Cómo se llevan?

Gonzalo Montoya desvela cómo es su actual relación con sus compañeros de 'La isla de las tentaciones'

Hace unos días envió un mensaje de apoyo a Christofer y hoy está emocionado por volver a ver a Álex, Ismael y José

Gonzalo isla de las tentaciones

Actualizado a

Si algo ha provocado ‘La isla de las tentaciones’ es que surjan nuevas relaciones y se rompan otras. Pero no solo a nivel del amor. Más allá de las parejas que acudieron juntas al programa y que a día de hoy continúan su relación, de las rupturas y de las infidelidades, este programa también ha influido mucho en las relaciones de amistad. Convivir durante varios días en una casa con personas desconocidas puede tener dos efectos. Uno de ellos es que se forjen amistades muy fuertes y otro que los encontronazos sean constantes.

Relacionado con esta noticia

Gonzalo Montoya acaba de desvelar a través de sus redes sociales cómo es su actual relación con Ismael, Álex Bueno, Christofer y José, los otros cuatro participantes que acudieron con pareja al programa. El exnovio de Susana Molina ha compartido en su Instagram una imagen con la que ha mandado un mensaje a quienes compartieron la experiencia con él. Se trata de un video en el que Gonzalo está de viaje y en el que menciona a Ismael, Álex y José diciéndoles que esta noche se van a ver y que “nos vamos a abrazar como si nos muriésemos mañana”. Los cuatro van a coincidir en un evento de trabajo y tienen muchas ganas de verse. Una clara muestra de que su paso por ‘La isla de las tentaciones’ les ha traído una buena amistad.

Gonzalo, Ismael, Álex, José y Christofer

Pero… ¿Dónde queda Christofer en todo esto? En su mensaje Gonzalo solo menciona a sus otros tres compañeros. Esto se debe a que Christofer no va a acudir al evento de hoy, de ahí que no haya escrito su nombre. Pero hace unos días el exconcursante de ‘GH’ sí que compartió una fotografía en la que aparece abrazando a la pareja de Estefanía y en la que escribió unas palabras muy bonitas con las que destacó que es muy buena persona. En definitiva, los cinco protagonistas del programa han forjado una buena amistad gracias a esta experiencia.

Más Sobre...

Gonzalo Montoya Ismael Álex Bueno José Sánchez La Isla de las Tentaciones

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?