Susana Molina no se imaginaba lo mucho que iba a cambiar su vida durante su paso por ‘La isla de las tentaciones’. Su paso por República Dominicana le sirvió para saber realmente qué es lo que necesita y, tras seis años de noviazgo, el amor se acabó. La murciana tomó la decisión de cortar con Gonzalo Montoya y abandonar sola el 'reality'. Un momento muy duro en su vida que ahora ha querido explicar ella misma.

Artículo relacionado

La joven se ha abierto como nunca en su nuevo canal de Mtmad, en donde ha querido aclarar todas las dudas que los seguidores del programa tenían al respecto. En primer lugar, Susana ha querido recordar que su vida con Gonzalo era muy buena y que, a pesar de los comentarios que él hizo en el concurso sobre su dependencia, ella tenía sus propios amigos y él también. Aún así, eran muy felices juntos y compartían mucho tiempo.

Por ello, para Susana fue muy duro descubrir que ya no sentían lo mismo por Gonzalo. “Yo sentía muchísima pena. Cómo yo ahora me despido de mi mejor amigo, mi compañero, la persona que me ha acompañado durante seis años, que mejor me conoce. Creo que es el momento más complicado de mi vida, de verdad”, ha afirmado.

Susana Molinero

La ganadora de ‘GH 14’ también ha hecho una sorprendente revelación: no quería cortar con Gonzalo en la hoguera final. “Yo iba dispuesta a no hacerlo allí en medio. Yo no quería hacerlo para nada en público, yo pensaba recriminarle algunos comentarios que había hecho pero pensaba decirle: ‘Me voy con Gonzalo pero con una conversación pendiente’. Todo el rato, conforme yo iba andando por las antorchas, iba repitiéndome: ‘me voy con Gonzalo pero con una conversación pendiente’. Era lo que yo tenía establecido”, ha asegurado.

Sin embargo, quiso ser fiel a sí misma y terminó tomando la decisión de irse sola. “Cuando yo llego me rompo, tenía una sensación de culpa y de pena horrible y empiezo a recriminarle los comentarios que él ha hecho. Pero yo me sentía super falsa y que eso no era lo que yo realmente estaba sintiendo. Entonces, cuando Mónica me preguntó si yo estaba enamorada, ya dejé de ver los cámaras, dejé de ver fotos e incluso dejé de ver a Gonzalo y se lo conté como si fuera una amiga”, ha afirmado.

Artículo relacionado

Un momento “horrible”, en sus propias palabras. “Me he arrepentido muchísimo de haber hecho eso ahí en público, porque no quería hacerle ese daño delante de la gente, pero pienso que es la primera vez en mi vida que he sido valiente. Creo que es la vez que más libre me he sentido, es decir, me quité como 20 kilos de encima en ese momento y esa noche, lloré muchísimo, lo pasé muy mal, pero cuando me levanté por la mañana dije: ‘ya lo he hecho’”, ha asegurado.

Por último, ha querido dedicarle unas bonitas palabras a Gonzalo, con quien se reencontrara esta noche en el último debate de ‘El tiempo del descuento’. “Los seis años con Gonzalo han sido los seis años de mi vida. Creo que él se merece una persona que esté al 100% y yo me merezco volver a sentir lo que sentía al principio”, ha sentenciado.