PROBLEMAS DE SALUD

'Supervivientes': Violeta, en el hospital tras su paso por el reality

La exconcursante del programa acudió la pasada madrugada a un centro hospitalario de Madrid

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Violeta Mangriñán

2 / 7

violeta llorando

3 / 7

violeta

4 / 7

Violeta Mangriñán 01

5 / 7

Violeta y Jorge Javier

6 / 7

violeta-nominada

A pesar de que parecía contar con el apoyo del público (se salvó cuando estuvo nominada), Violeta Mangriñán se vio obligada a abandonar 'Supervivientes 2019' por problemas de salud. Sus condiciones físicas no le permitían seguir en el concurso, y por tanto tuvo que separarse de su amor en la isla, Fabio, y regresar a España. Aunque Violeta, que padece de vesícula, tendrá que ser operada en las próximas semanas, ha alarmado a sus seguidores con una publicación que realizó la pasada madrugada en la que aparece en el hospital.

Relacionado con esta noticia

La exconcursante de ‘Supervivientes 2019’ ha compartido una imagen en sus Stories de Instagram en la que aparece tumbada en una camilla, en el Hospital Universitario Sanchinarro de Madrid. “Mi sitio favorito, jeje”, ha escrito Violeta con ironía junto a la fotografía que ha publicado en su red social. La joven no ha aclarado el motivo por el que ha tenido que acudir al centro hospitalario, a juzgar por la hora en la que publicó la imagen, de madrugada.

violeta

A su regreso de la isla, Violeta llamó la atención por su extrema delgadez. La exconcursante de 'Supervivientes 2019' se quedó en escasos 47 kilos, un peso que dista mucho del que tenía cuando dio el salto a la fama en ‘Mujeres y hombres y viceversa’. En los últimos meses la figura de Violeta se había afinado, pero el aspecto que presenta ahora resulta mucho más llamativo, tanto, que algunos seguidores ya se han preocupado por su salud.

Coger esos kilos que le faltan no será tarea fácil ahora para Violeta, pues en España, a pesar de estar rodeada de manjares calóricos, tendrá que cuidarse por salud. Los médicos le han impuesto una dieta blanda de lo más estricta. Su alimentación, para cuidar que su vesícula no trabaje en exceso, se basa en pollo, verduras hervidas, arroz blanco y tortillas de clara.

Más Sobre...

Violeta Mangriñán Supervivientes 2019

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?