‘Me siento ridícula’

Supervivientes: Violeta empieza a tener dudas sobre su relación con Fabio

La concursante no siente que Fabio esté tan implicado con ella en su relación y empieza a sentirse mal por lo que han hecho…

Actualizado a

1 /6

1 / 6

violeta 6

2 / 6

Violeta

3 / 6

Violeta Mahi

4 / 6

Fabio

5 / 6

Fabio Violeta

El castigo que le ha impuesto la organización a Violeta marcará, sin duda, un antes y un después en su paso por la isla. Los últimos días de la concursante, después de su reincorporación al programa, han estado condicionados, claro, por Fabio. La extronista y el argentino viven un complejo romance del que Violeta empieza a tener dudas…

Relacionado con esta noticia

Violeta y Fabio son la carpeta oficial de Supervivientes. La pareja ha hecho tan buenas migas que no han dudado en cortar con su pasado de raíz y empezar una historia juntos. El problema, además de la distancia física que van a tener a partir de ahora, es que parece que cada uno lleva la relación a una velocidad diferente. La extronista y el italiano no terminan de encontrarse.

“Me siento un poco ridícula”, confesaba Violeta a Mahi. La extronista ha dejado todo por estar con Fabio y ahora siente que el argentino piensa más en su ex que en ella. “Dice que está mal por su ex…No sé, a mí no me ha dicho eso nunca”. El hambre, la presión y la soledad de la isla hacen mella muy rápido.

Fabio notaba rápidamente que a Violeta le pasaba algo y le pedía estar un poco más juntos. “Te veo distanciada, te veo rara”. La extronista considera que ella sí ha sido valiente al romper con Julen y que Fabio no lo está dando todo. “Si yo hubiese sabido que está mal por tu ex, hubiese hecho las cosas diferentes”. Con todo, la sangre no ha llegado al río y han vuelto a limar asperezas. “En mi corazón solo estás tú”.

Más Sobre...

Violeta Mangriñán Fabio Colloricchio Supervivientes 2019

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?