Cristiano Malgioglio, a por ella

Supervivientes: Violeta acaba llorando al enterarse de que en Italia aseguran que Fabio tiene novia

El rostro televisivo italiano Cristiano Malgioglio ha participado en 'Conexión Honduras' y, como diría Omar, le está dando la vida mártir a Violeta desde que ha puesto un pie en plató

Violeta Cristiano

Actualizado a

1 /7

1 / 7

violeta 4

GTRES

2 / 7

Violeta Cristiano

3 / 7

cristiano

4 / 7

cristiano jordi

5 / 7

Ataque despiadado

6 / 7

Violeta

7 / 7

Violeta zanja el tema, y de qué forma

Violeta Mangriñán no lo está pasando nada bien. Después de su tormentosa entrevista en 'Sábado Deluxe', en la que habló de la mala relación con su padre y de un nuevo revés en la relación de ambos, su relación con Fabio está en sus horas más bajas.

Relacionado con esta noticia

Aunque la ex tronista desea con todas sus fuerzas que la relación siga adelante se sigue encontrando con baches en su camino, el último con nombre y apellidos: Cristiano Malgioglio. Desconocido en España hasta ahora, el cantante, un rostro popular en la pequeña pantalla italiana, se ha convertido en el gran protagonista del capítulo once de 'Conexión Honduras', muy al pesar de Violeta.

Cristiano, que desde el principio ha dejado claro que es un "artista muy famoso", ha comenzado su intervención asegurando que si el programa está triunfando es única y exclusivamente por Isabel Pantoja. Palabras que no han gustado a Violeta y así se lo ha hecho saber. Lo que no podía esperar la joven es el camino que tomaría el asunto.

"Isabel es una estrella. En Italia, a ti se te conoce por lo que has hecho delante de una cámara", le ha dicho Malgioglio a Violeta. Una curiosa interpretación cuando minutos antes había hecho 'el vacío' a la joven valenciana dejando caer que ni sabía que había sido concursante.

Relacionado con esta noticia

"Perdona no estoy acostumbrada a hablar con artistas tan importantes -ha dicho Violeta irónica-; no sabes que soy concursante, cuando he sido la gran protagonista de la edición, pero sí que existe esta escena delante de la cámara. ¿Es que en Italia no se folla? Pregunto", le ha respondido Violeta muy enfadada.

Pero el enfrentamiento ha ido a más. Cristiano ha afirmado que en Italia se sabe que "Fabio tiene novia", una afirmación que ha terminado rompiendo a Violeta, que no ha podido reprimirse más y se ha puesto a llorar. Más tarde ha intentado salir un poco al paso asegurando que a él se lo había contado su sobrina, porque lo decían en la prensa.

"Fabio no tiene ninguna novia", ha asegurado su madre. Todo ello mientras Violeta, más recompuesta, ha respondido a su nuevo enemigo italiano: "Eres un artista muy famoso pero te veo en el metro y no te conozco de nada". La polémica está servida.

Más Sobre...

Violeta Mangriñán Fabio Colloricchio Supervivientes 2019

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?