MUY ENFADADA

Violeta estalla en redes y calla la boca a quienes le llaman anoréxica

A la exconcursante de 'Supervivientes' no le han sentado nada bien algunos comentarios de sus seguidores

Actualizado a

1 /6

1 / 6

violeta 2

GTRES

2 / 6

violeta 3

GTRES

3 / 6

violeta 4

GTRES

4 / 6

violeta-fabio-despedida5

5 / 6

violeta-nominada

6 / 6

Al día siguiente

La semana pasada Violeta regresó a España después de verse obligada a abandonar 'Supervivientes' por un problema de vesícula. Cuando apareció en el plató del programa la joven sorprendió y alarmó por su extrema delgadez. Aunque los concursantes del reality suelen perder mucho peso durante su paso por la isla, el caso de Violeta llamaba especialmente la atención.

Relacionado con esta noticia

Han sido muchos los seguidores de Violeta que, a través de las redes sociales, le han dicho que le ven extremadamente delgadas. Algunos de ellos no se lo han dicho con buenas formas y eso ha enfadado mucho la joven, que ha decidido responderles y lo ha hecho de forma muy contundente a través de un mensaje publicado en sus Stories de Instagram.

“Estoy hasta los coj**** de que me llaméis anoréxica entre otros muchos piropos, pero ese me enerva especialmente y no me puedo callar, porque padezco de incontinencia verbal”, comienza diciendo Violeta en su texto. “Vengo de ‘Supervivientes’, no de ‘MasterChef’. He perdido 7 kilos que no me sobraban, de los cuales, para vuestra tranquilidad, ya he recuperado 2”, explica la joven.

En su Storie de Instagram Violeta cuenta que no está bien de salud y que eso también ha afectado a su delgadez. La joven explica que está sometida a una dieta de proteínas para coger peso. “Obviamente no estoy sana, ya que por eso he tenido que abandonar el reality. Por ese mismo motivo sigo una dieta estricta a base de líquidos con proteínas”, cuenta Violeta.

La exconcursante de ‘Supervivientes’ cierra su mensaje dejando claro que no le importan las críticas: “Acostumbraos a verme así porque no creo que vuelva a recuperar mi peso. Y digáis lo que digáis, yo me veo estupenda. Gracias”.

Más Sobre...

Violeta Mangriñán Supervivientes 2019

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?