A punto de darse el 'sí, quiero'

La boda secreta de Pau Gasol y Cat McDonell en San Francisco

Su fiesta preboda coincidió con el 39 cumpleaños de Pau y lo celebraron en el hotel Fairmont, famoso porque en él se grabaron escenas de la mítica serie 'Hotel'

Actualizado a

1 /10

1 / 10

Pau-Gasol-y-Cat-McDonnell

Instagram

2 / 10

Pau-Gasol-y-Cat-McDonnell3

Instagram

3 / 10

Pau-Gasol-y-Cat-McDonnell2

Instagram

4 / 10

Boda-Pau-Gasol

Instagram

5 / 10

Hotel-Fairmont

Hotel Fairmont

6 / 10

Feliz-fin-de-semana-de-boda

Instagram

7 / 10

Pau-cumple-39-años

Instagram

8 / 10

Pau-Gasol-y-su-novia

Instagram

9 / 10

Despedida-de-soltera-de-Cat-McDonnell

Instagram

10 / 10

Pau-Gasol-y-su-novia

Instagram

La discreción de los novios no ha podido evitar que sus invitados se hayan ido de la lengua en las redes sociales. Pau Gasol y su novia, Cat McDonnell, estarían a punto de darse el 'sí, quiero' hoy en San Francisco, donde este fin de semana han estado de doble celebración con buena parte de sus invitados.

Por una parte, el viernes celebraron una fiesta preboda en el hotel Fairmont de la ciudad californiana, mientras que el sábado celebraron el 39 cumpleaños de Pau. Y hoy domingo, los festejos culminarán con la boda de la pareja, que se prometió el pasado mes de octubre.

Relacionado con esta noticia

Pau y Cat no han publicitado ni el lugar ni la fecha de su boda, pero a través de las redes sociales hemos podido averiguar que este fin de semana el baloncestista de los Spurs y la graduada en Comunicación Financiera, están celebrándolo a lo grande. ¿El qué? Pues su boda. Atención al comentario de una imagen colgada por una de las amigas de Cat en la que podemos ver una botella de champán, así como unas deliciosas fresas bañadas en chocolate y la leyenda: "Pau & Cat". Junto a la foto, el siguiente comentario: "Por supuesto, en el fin de semana de su boda ella todavía nos envía esto".

Otra de las imágenes que hemos podido capturar en las redes sociales confirmaría el dato de que este fin de semana Pau y Cat se van a dar el 'sí, quiero'. Desde la coqueta terraza del hotel Fairmont un mensaje revelador: "Feliz fin de semana de boda" y los nombres de Pau Gasol y Cat McDonnell.

Que la boda de Pau y Cat estaba al caer ya lo desvelaba Pau Gasol, a su manera, el pasado 23 de mayo, Pau felicitó a su novia, que cumplía 30 años, y revelaba que "pronto" sería su mujer: "!! Feliz cumpleaños al amor de mi vida! Me siento muy afortunado de tenerte como mi mejor amiga, compañera y pronto mi mujer! Y que celebremos muchos cumpleaños juntos!! ❤️".

Esperaremos a que alguno de sus amigos o amigas compartan las deseadas fotos de los novios, quienes por la diferencia horaria, quizá estén casándose en este mismo momento.

Más Sobre...

Pau Gasol Bodas famosos Deportistas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?