Sigue fuera del programa

Supervivientes: Último parte de salud de Violeta Mangriñán

La ex tronista sigue en manos de los doctores y a la espera de los resultados de las pruebas a las que se ha sometido

violeta-nominada

Actualizado a

1 /6

1 / 6

violeta-nominada

2 / 6

Violeta Mangriñán

3 / 6

Violeta

4 / 6

Violeta Lila

5 / 6

Jordi González

6 / 6

Quiere ganar

La salud de Violeta Mangriñán ha vuelto a ser tema de debate en 'Supervivientes', después de que en la última gala del programa tuviera que salir de la Palapa para ser atendida en directo por un médico.

Relacionado con esta noticia

Lara Álvarez explicaba en plena conexión la situación: "Le estamos poniendo suero porque tiene la tensión muy baja. Vamos a esperar una hora a ver cómo reacciona”. Más tarde se supo que la concursante había sufrido unos dolores tremendos en la tripa esa misma mañana.

Desde ese momento, la novia de Fabio ha estado fuera de la isla y atendida por el equipo médico del programa, que sigue estudiando su continuidad en el programa y haciéndole pruebas.

La propia Violeta ha entrado por teléfono durante este 'Conexión Honduras' para "tranquilizar" a su familia. "Me están tratando muy bien los doctores y el equipo", ha contado sin querer entrar en más detalles acerca de lo que le ha pasado.

Eso sí, la ex tronista ha dicho que se encuentra "bien" y que espera "poder seguir". "Estoy esperando los resultados médicos, y a ver si puedo seguir o no", ha compartido.

Más tarde, el propio Jordi le ha asegurado que "todo apunta a que sí", que podrá seguir. "Llegué a estos Cayos en helicóptero y quiero regresar a Madrid de la misma manera", ha asegurado Violeta.

Más Sobre...

Violeta Mangriñán Supervivientes 2019

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?