Tras el infarto

Iker Casillas decide retirarse y aceptar un puesto en la directiva del Oporto

Así lo afirma el periódico portugués Record

Actualizado a

1 /8

1 / 8

Iker Casillas

2 / 8

Iker-casillas2

3 / 8

Sara Carbonero Iker Casillas

4 / 8

Iker Casillas y la polémica en Twitter

5 / 8

iker-casillas

6 / 8

Iker Casillas y Sara Carbonero 02

7 / 8

Iker Casillas

Iker Casillas ha decidido retirarse el fútbol en activo. Así lo afirma el periódico portugués Récord, tal y como recogió ayer La Sexta. Según Record, Iker habría tomado esta difícil decisión y habría aceptado la oferta del Oporto de pasar a formar parte de la directiva, en un acuerdo que se habría cerrado el pasado miércoles. Del mismo modo, este medio portugués informa que el club luso estaría buscando con toda urgencia un sustituto de Casillas e incluso cita el nombre del italiano Buffon para fichar por los 'dragones'.

El guardameta madrileño, sin embargo, aseguró hace un mes que no tiene intención, todavía, de dejar el fútbol activo, si bien reconocía que ese día tiene que llegar algún día. El pasado día 13, Iker tuvo una nueva revisión tras el infarto de miocardio que sufrió el 1 de mayo y, un día antes, aseguró en su cuenta de Twitter que todo estaba igual que un mes atrás cuando publicó el siguiente mensaje: "Retirarme, habrá un día que me tenga que retirar. Déjenme anunciar dicha noticia cuando llegue ese momento. Por ahora tranquilidad. Ayer tuve revisión con el Dr.Filipe Macedo. Todo muy bien. Eso sí que es una gran noticia que quería compartir con todos! [💙] [👍🏼] ".

Relacionado con esta noticia

Iker sufrió un infarto de miocardio hace un mes y medio y tuvo que ser sometido a un cateterismo. Esta dolencia hizo que el guardameta acabara la temporada antes de hora y ya entonces se habló de que, a punto de cumplir los 38 años –los hizo el pasado 20 de mayo–, su carrera como deportista de élite quizá hubiera llegado a su fin. Fue entonces cuando Casillas pidió tranquilidad porque su evolución es muy favorable.

No ha sido este un año muy favorable para Iker Casillas y su mujer, Sara Carbonero, a quien le diagnosticaron un tumor maligno en un ovario casi al mismo tiempo en que Iker aún convalecía en el hospital del infarto sufrido. Sara tuvo también que ser intervenida de urgencia y el matrimonio decidió entonces trasladarse de nuevo a Madrid, donde tienen a sus respectivas familias, sus amigos y sus médicos de confianza.

Más Sobre...

Iker Casillas Sara Carbonero Deportistas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?