Rocío Flores y Elena Rodríguez han pasado por distintas etapas en los tres meses que han convivido en Honduras, pero han terminado de la peor forma: enfrentadas y rompiendo su amistad. Antes de que Elena abandonara Honduras protagonizó un fortísimo enfrentamiento con la hija de Antonio David con un cruce de acusaciones muy polémico en el que Rocío llamaba "estratega" a la madre de Adara.

Artículo relacionado

"Eres una estratega aquí y en Pekín. Yo seré una infantil pero tú eres una estratega. Te has acercado a Jorge por una estrategia, punto", le dijo Rocío y Elena no se quedó callada. La bronca fue monumental pero antes de que Elena se marchara ambas acercaron posturas intentando poner en valor todo lo que han vivido juntas en Supervivientes 2020. Una supuesta reconciliación que en el último Conexión Honduras ha estallado por los aires.

Elena Rodríguez ha sido entrevistada por Jordi González y ha dejado claro que no traga a la hija de Rocío Carrasco: "La única estratega que hay ahí es ella, que habiendo estado tumbada todo el concurso ha hecho que no la nominen. Es su forma de ganar, y es lícita. Yo opté por luchar y ella por la estrategia". La madre de Adara ha roto su relación con Rocío con un mazazo: "Es muy lista. ¿eh? Me hizo sentir de su equipo y me fue dando de lado. Hay varias formas de jugar y ella la suya la ha jugado muy bien".

elena peineta rocío flores

Gloria Camila Ortega ha podido hablar con Elena desde plató y tras darle la enhorabuena por "haber llegado tan lejos" le ha dejado claro que su sobrina "no ha hecho ninguna estrategia". "Es la única que ha dado la cara por ti en el tema de Avilés", le ha querido recordar. Pero Elena, muy segura, no está dispuesta a pasar por el aro: "Yo en la vida real, si defiendo a alguien luego no voy a reírme con su verdugo".