Supervivientes 2020 llega a su fin y los cinco concursantes que aún luchan por hacerse con el cheque final, Rocío Flores, Albert Barranco, Hugo Sierra, Jorge Pérez y Ana María Aldón, se han despedido de los lugares de los Cayos Cochinos que mejor y más recuerdos le traen. La hija de Rocío Carrasco se ha despedido de un arbolito entre las rocas y el mar, que es donde aprendió a pescar y en el que más tiempo ha pasado. "Aquí empezó todo", ha contado la joven muy emocionada, "aquí descubrí un mundo que me encanta".

Artículo relacionado

Pero más allá de aprender a pescar y a sobrevivir, Rocío Flores Carrasco ha experimentado un enorme crecimiento personal y emocional, y así lo ha expresado en una última y sentida confesión antes de abandonar los Cayos Cochinos para siempre. "A pesar del dolor siempre hay que aprender a dejar todo atrás y a empezar de cero", ha dicho la hija de Antonio David Flores entre lágrimas.

Rocío Flores

La superviviente, que se ha vaciado en cuanto al distanciamiento con su madre y que ha tendido muchos puentes para reconciliarse con ella durante estos tres meses, ha reflexionado en voz alta y ya ha avanzado que habrá profundos cambios en su vida familiar gracias a Supervivientes: "He podido reflexionar y a partir de ahora quiero que cambien muchas cosas respecto a mi familia", ha dicho llorando. "Lo hemos pasado mal en esta edición pero tenía que vivir esto para superar muchísimos miedos, nunca pensé que lo diría pero voy a echar mucho de menos Honduras", ha compartido Rocío Flores.

Pero la cosa no ha quedado ahí. Los concursantes han celebrado la ceremonia del fuego en la que han quemado sus deseos y Rocío no ha podido ser más clara: "Lo más importante es la unión familiar y eso conlleva retomar relaciones que a día de hoy no tengo y básicamente es tener a mi familia conmigo, estar tranquilos y bien. Basta de guerras. Nunca he deseado tanto algo como esto que he lanzado al fuego y espero que Supervivientes cumpla mi deseo".

Rocío Flores

Gloria Camila ha escuchado a su sobrina desde plató y, muy emocionada, ha expresado su deseo de que haya "un cambio por parte de las dos (refiriéndose a Rocío Flores y Rocío Carrasco)". "Supervivientes te hace superar todo lo que has vivido tiempo atrás, veo a Rocío cambiada y más fuerte", ha compartido.