Lara Álvarez ha cerrado las puertas de la Palapa hasta el año que viene, la final de 'Supervivientes 2020' está a la vuelta de la esquina. Hugo Sierra, Ana María Aldón y Rocío Flores se han convertido, ya, en los tres primeros finalistas de la edición mientras queElena Rodríguez se ha quedado a las puertas al ser la expulsada de la semana. La madre de Adara ha tenido que despedirse de la gran aventura que tantas alegrías y penas le ha dado... Pero antes de abandonar Honduras ha vuelto a protagonizar un fortísimo enfrentamiento con la hija de Antonio David y ha habido un cruce de acusaciones muy polémico. Eso sí, sin cruce de mangas de por medio.

Elena y Rocío no han terminado de entenderse en los 90 días que han aguantado en el reality. La joven le ha reprochado en más de una ocasión que se ha sentido traicionada por ella, algo que la triatleta no comparte: "No sé que la molesta de mis gestos o de mi cara sinceramente". En ese momento, Ro no se ha callado y ha soltado a los cuatros vientos que su compañera es una estratega.

Artículo relacionado

"Cuando digo algo que no me gusta de una persona siempre lo hago a la cara, no tengo que hablar detrás de la cámara. Todo lo que pienso de ti lo sabes porque te lo he dicho siempre, jamás te he faltado el respeto. En mi casa me han enseñado que a las personas mayores hay que respetarlas, cosa que Elena no ha hecho conmigo. Eres una estratega aquí y en Pekín. Yo seré una infantil pero tú eres una estratega. Te has acercado a Jorge por una estrategia, punto", ha expresado Rocío mientras Jorge negaba con la cabeza. "Son ganas de dar por saco hasta el último momento", ha rematado.

Elena, ni corta ni perezosa, ha entrado en batalla para defenderse: "Lo único que me importa es la opinión de Jorge. Lo que pasa aquí es que hay un miedo muy grande a los adaristas que dicen que son fanáticos, esa frase la he escuchado continuamente en el concurso. A mis compañeros les ha dado conmigo por eso. Se lo he oído a Ivana, a Rocío, a José Antonio Avilés... A mucha gente".

Además, ha querido dejar claro que su amistad con Jorge está por encima de todo: "No he preguntado a nadie a quién van a nominar y por supuesto no he hecho estrategia con ninguno. Lo mismo es ella la que ha hecho a estrategia. Estaría bueno que la amistad que he hecho con Jorge se tachara de estrategia, no me iba a quedar sola si es lo que pretendían", ha dicho muy contundente.

supervivientes palapa último día

La nieta de Rocío Jurado ha querido finalizar la pelea asegurando que "no le tiene miedo a nada ni a nadie".

¡Reconciliación!

Después de la tormenta siempre llega la calma y eso es justo lo que ha pasado en directo desde Cayo Menor. Ana María pedía que por favor dejaran de discutir porque era la última Palapa que iban a vivir: "Lo malo nos lo hemos dicho todo. Así que ahora hay que disfrutar de las cosas bonitas que hemos vivido".

Tras la opinión de la mujer de Ortega Cano, ambas han firmado la paz con un enorme abrazo: "No tengo ningún problema con ella. Me emociona ver a personas echar tanto de menos a sus hijos. Para mí todos los padres que están aquí son luchadores", ha relatado Rocío emocionada.

"Me quedo con este abrazo", ha zanjado Elena entre lágrimas.

rocio y elena sv abrazo