UNA PRUEBA ACCIDENTADA

'Supervivientes': Última hora del estado de salud de Colate

El empresario sufrió este jueves un accidente durante una prueba del reality

Actualizado a

1 /9

1 / 9

Colate

2 / 9

socialite colate

3 / 9

colate

GTRES

4 / 9

El accidente de Fabio y Colate

5 / 9

colate-isabel-pantoja1

6 / 9

colate

7 / 9

Colate busca novia por una app de citas

8 / 9

colate-isabel-pantoja5

Este jueves los espectadores de ‘Supervivientes’ fueron testigos de una gala muy accidentada. Los concursantes se enfrentaban a una prueba en la que luchaban por ganar un gran bocadillo de calamares, pero al poco de comenzarla, Colate y Fabio sufrían un percance que obligaba a detener el juego.

Relacionado con esta noticia

“Se le ha salido el hombro”, gritó Omar refiriéndose a Fabio. Colate también había salido perjudicado y, apartado de sus compañeros, gritaba y movía las piernas sin parar, expresando el dolor que estaba sufriendo. Rápidamente, el médico del programa apareció en la playa y atendió al empresario y al modelo.

Jorge Javier informó poco después del estado de salud de los concursantes. El presentador contó que a Fabio se le había salido el hombro. ¿Pero qué le pasaba a Colate? El empresario se quejaba de molestias en las costillas, pero poco más se ha sabido al respecto hasta el mediodía de este viernes.

Según ha contado Nuria Marín en ‘Cazamariposas’, Colate “no ha sufrido ninguna rotura de costillas”. La presentadora del programa de Divinity ha dicho que lo que tiene el concursante es “una fisura”. Nando Escribano daba más detalles sobre el estado de salud de Colate. “Podría tener algún tipo de problema en la clavícula, aunque no podemos confirmar nada todavía”, explicaba el presentador. Ha sido en Socialité donde los peores presagios se han confirmado: Colate sufre una rotura de clavícula.

Más Sobre...

Colate Supervivientes 2019

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?