Harto y cansado. Miguel Frigenti no ha podido callarse más. Distanciado de Marta López desde su último cara a cara, el colaborador ha desvelado que su hasta ahora amiga no ha estado a la altura tampoco en otras ocasiones. “He tenido otras temporadas que creo que Marta no ha dado la talla”, confesaba el colaborador de 'Sálvame'. ¿Qué ha podido pasar? Pese a que la ex gran hermana aseguraba no saber nada, Frigenti se ha despachado a gusto y ha narrado todo lo que ha sentido durante estos últimos meses...

Artículo relacionado

“No creo que esté traicionando a Marta”. Miguel Frigenti se revolvía ante las acusaciones de haber sido desleal con la que era su amiga. “Si quiere dejar de ser mi amiga, pues adiós”. De repente, saltaba la liebre. El colaborador de 'Sálvame' aseguraba que Marta no siempre había estado a su lado ni se había sentido defendido ni entendido. “Me he sentido muy solo”, explicaba. Frigenti se armaba de valor y destapaba el episodio del pasado por el que se había sentido traicionado.

“Yo he tenido problemas en otro programa y me he sentido muy solo. Has ido al sol que más calienta”, le aseguraba a Marta López. “He llegado a casa y me he puesto a llorar. Y mi amiga yendo al sol que más calentaba...”. Según ha afirmado el colaborador, durante su enfrentamiento con Alba Carrillo, Marta López se puso del lado de la ex gran hermana vip y no le defendió. “Marta me decía que no pasaba nada y luego la defendía. Me he sentido muy mal”.

Miguel Frigenti Salvame

Machacado por sus compañeros

“No me apoyó ningún compañero. He tenido que ir a trabajar y tenía que soportar como ciertas personas me machacaban”, confesaba amargamente. “Y allí estaba mi amiga Marta...”. El colaborador de 'Ya es mediodía' señalaba directamente a Miguel Ángel Nicolás como una de las personas que se interpuso y explicaba que durante las últimas semanas ni siquiera se había puesto en contacto con él por si regresaba a trabajar al programa de Sonsoles Ónega.