Cariñoso reencuentro

Supervivientes: La sombra de Nyno Vargas vuelve a 'colarse' entre Ivana Icardi y Hugo Sierra a pesar de su ruptura

El ex superviviente ha regresado por unas horas a los Cayos Cochinos y su despedida de Ivana ha despertado un comentario inesperado en una de sus compañeras... ¿Cómo le habrá sentado a Hugo Sierra?

hugo y nyno sv

Actualizado a

Nyno Vargas siempre ha estado presente, de algún modo, en la relación de Hugo Sierra e Ivana Icardi por eso no ha extrañado a nadie que el cantante haya aparecido cuando nadie se lo esperaba justo en el momento en el que 'Hugana' ha hecho aguas.

Nyno y Hugo se llevan mal y han sido muchos los desencuentros que han tenido a lo largo de las semanas que han convivido en Supervivientes 2020. El origen de su enemistad no quedaba muy claro hasta que Bea Retamal, y tras ella otros exconcursantes, lo destaparon: en esta disputa había un punto de inflexión y se llamaba Ivana Icardi.

Relacionado con esta noticia

Según algunos compañeros de reality, Hugo tiene a Nyno entre ceja y ceja por un claro motivo y no tiene nada que ver con los juegos que prepara la organización, sino el interés de la argentina en el artista valenciano durante los primeros días de convivencia. "Yo creo que a Ivana le gustaba Nyno, le hacía ojitos hubo tonteo", dijo Cristian Suescun al respecto.

Al parecer, Ivana se sintió atraída por Nyno en un primer momento y lo hizo en voz alta hasta que se enteró que este no tenía ninguna intención con ella y fue entonces cuando puso los ojos en Hugo.

Nyno Vargas Ivana Icardi

Semanas después y ya con Ivana como soltera de nuevo Nyno Vargas, que ya ha sido expulsado del concurso, ha podido visitar a sus compañeros por unas horas y lo ha dado todo. Cantes, bailes, muchos cotilleos y un cariñoso abrazo a Ivana que para los habitantes de los cayos no ha pasado desapercibido: "Aprovéchate ahora que está soltera", le gritaba Ana María, e Ivana le respondía con un manotazo de complicidad. ¿Por qué le habrá dicho la mujer de José Ortega Cano eso al cantante? ¿Es que piensa como Bea Retamal y como Cristian? Y, sobre todo, ¿cómo se lo habrá tomado Hugo Sierra?

Más Sobre...

Ivana Icardi Nyno Vargas Hugo Sierra Martín Supervivientes 2020

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?