Nyno Vargas siempre ha estado presente, de algún modo, en la relación de Hugo Sierra e Ivana Icardi por eso no ha extrañado a nadie que el cantante haya aparecido cuando nadie se lo esperaba justo en el momento en el que 'Hugana' ha hecho aguas.

Nyno y Hugo se llevan mal y han sido muchos los desencuentros que han tenido a lo largo de las semanas que han convivido en Supervivientes 2020. El origen de su enemistad no quedaba muy claro hasta que Bea Retamal, y tras ella otros exconcursantes, lo destaparon: en esta disputa había un punto de inflexión y se llamaba Ivana Icardi.

Artículo relacionado

Según algunos compañeros de reality, Hugo tiene a Nyno entre ceja y ceja por un claro motivo y no tiene nada que ver con los juegos que prepara la organización, sino el interés de la argentina en el artista valenciano durante los primeros días de convivencia. "Yo creo que a Ivana le gustaba Nyno, le hacía ojitos hubo tonteo", dijo Cristian Suescun al respecto.

Al parecer, Ivana se sintió atraída por Nyno en un primer momento y lo hizo en voz alta hasta que se enteró que este no tenía ninguna intención con ella y fue entonces cuando puso los ojos en Hugo.

Nyno Vargas Ivana Icardi

Semanas después y ya con Ivana como soltera de nuevo Nyno Vargas, que ya ha sido expulsado del concurso, ha podido visitar a sus compañeros por unas horas y lo ha dado todo. Cantes, bailes, muchos cotilleos y un cariñoso abrazo a Ivana que para los habitantes de los cayos no ha pasado desapercibido: "Aprovéchate ahora que está soltera", le gritaba Ana María, e Ivana le respondía con un manotazo de complicidad. ¿Por qué le habrá dicho la mujer de José Ortega Cano eso al cantante? ¿Es que piensa como Bea Retamal y como Cristian? Y, sobre todo, ¿cómo se lo habrá tomado Hugo Sierra?