Hugo Sierra ha roto su relación con Ivana Icardi tras dos meses juntos con las ideas muy claras. El ex de Adara ha confesado que "está enamorado" de la argentina pero que lo que ha visto de ella no le ha convencido como para que su noviazgo siga dando pasos: "ya dije que esa persona me tenía que encantar para que la cosa sea seria", dijo el superviviente.

Artículo relacionado

Desde este momento ha pasado una semana e Ivana no levanta cabeza, y no encuentra consuelo en nada. La superviviente sigue insistiendo en que Hugo no tiene, a su juicio, razones de peso para haberle dejado y le ha confesado al uruguayo que ella estaría dispuesta a volver y seguir conociéndose. Y no solo se lo dice a él, también lo ha contado al equipo de Supervivientes, al que ha hecho su confesión más íntima sobre su ya ex y no ha dejado a nadie indiferente.

A pesar de las dudas que su relación generó en un primer momento, Ivana sigue defendiendo sus sentimientos de amor por Hugo Sierra y además asegura que ha sido de la única persona que se ha enamorado en sus 24 años. El Designio de los Dioses les ha preguntado a los concursantes: "Quién es o ha sido su gran amor", y la hermana de Mauro Icardi no se lo ha pensado dos veces: "La verdad, yo estoy bastante sorprendida del amor que estoy sintiendo por la persona que tengo aquí, porque antes nunca me había pasado el estar tan enamorada de alguien".

Ivana Icardi

"A lo mejor el amor es diferente con cada persona, pero esto nunca me había pasado", ha confesado con mirada triste y deseando volver a sus días más dulces con Hugo Sierra, que en su sitio no da ni una pista de posible reconciliación. Así, Ivana ha explicado que antes de Supervivientes "había creído estar enamorada" sin estarlo: "Es muy temprano para decirlo, pero creo que nunca he estado enamorada, así que podría decir que el gran amor de mi vida ha sido mi madre".

Su respuesta es muy diferente a la que Hugo ha dado a la misma pregunta, en la que no ha mencionado a Ivana. Y tampoco a Adara. "El amor de mi vida será quien sea mi compañera de vida", dijo el superviviente abierto al amor pero no en Honduras.