Tras pasar su momento más bajo en 'Supervivientes', Palito Dominguín ha tenido la mejor recompensa que podía imaginar. La hija de Lucía Bosé ha recibido la visita de su novio Harry James en Honduras y se ha vuelto literalmente loca. Gritos de alegría, abrazos y una explosión de risas, a su compañera Lola casi le da un parraque de ver tanto amor frente a sus ojos.

Artículo relacionado

Palito y Harry han protagonizado el momentazo romántico de la edición -con el permiso de Lola y su novio Iván y a años luz de Sandra Pica y Tom Brusse- y han demostrado lo mucho que se quieren. Palito confesó a su compañera Lola que su novio ha sido clave para ella en los momentos más duros de su vida y que apareció justo cuando su hermana Bimba Bosé falleció.

Harry ha viajado hasta Honduras para decirle a Palito Dominguín lo mucho que la ama y también para contarle que ha aprovechado estos meses para que su suegra, Lucía Dominguín, le dé clases de castellano y ha avanzado un montón. Palito no podía creerse que Harry se haya soltado tanto con su idioma y le ha soltado: "estás aún más sexy".

Palito y su novio Harry

El romántico reencuentro de Palito Dominguín y su novio Harry en 'Supervivientes'.

Telecinco

Lola ha disfrutado muchísimo del reencuentro de Harry y Palito y los tres pasarán varias horas juntos en Playa Destierro. "Te amo", le ha dicho Harry a su novia mirándola a los ojos. ¡Ha sido un momentazo!

Esta visita ha llenado de energía a la sobrina de Miguel Bosé después de tener un bache en su salud que la llevó incluso a perder la conciencia. Un momento de máxima angustia que ya es cosa del pasado.