Palito Dominguín ha sufrido un nuevo susto de salud en ‘Supervivientes 2021’. La tormenta que ha azotado Playa Destierro ha tenido consecuencias en la sobrina de Miguel Bosé. Palito, con la llegada del mal tiempo, ha comenzado a sentir frío, a notarse destemplada y a encontrarse mal. Tanto es así que se ha tumbado en la arena y después de un rato con los ojos cerrados, ha asegurado que no sabe si lo que le ha sucedido ha sido que se ha quedado dormida o que se ha desmayado. A partir de ahí, no recuerda nada más. Ha sido un momento de máxima angustia que ha llegado tan solo unos días antes de su reencuentro con su novio Harry James, que tendrá lugar en las próximas horas.

Artículo relacionado

En ‘Conexión Honduras’, una vez que ha pasado el susto, Palito Dominguín ha contado que “tuvimos un día de tormenta, estuvimos manteniendo el fuego… Y cogí frío, me dio un bajón de azúcar. El caso es que estaba desmayada ahí. Me llamaban y no respondía, yo de eso ni me acuerdo”.

Lola y Agustín Bravo han vivido el desplome de Palito Dominguín con muchísima angustia. De hecho Lola no pudo ni siquiera contener las lágrimas de la impotencia que sintió al ver a su amiga tan mal y no poder hacer casi nada para ayudarla. Pese a los pocos medios que tenían en ese instante, tanto ella como Agustín han estado muy pendientes de la hija de Lucía Dominguín, ayudándole a moverse, dándole comida y prestándole ropa de abrigo.

Palito Dominguín

Palito Dominguín ayudada por Agustín Bravo y Lola.

Telecinco

Esta noche, Palito Dominguín se ha mostrado bastante recuperada y ha vuelto a demostrar su ilusión por estar en ‘Supervivientes 2021’. Una ilusión que esta noche se ha visto aumentada por su reencuentro con Harry James. La modelo y su novio se van a reencontrar después de muchas semanas sin tener contacto.