El novio de Palito Dominguín ya ha llegado a Honduras para reencontrarse con ella después de casi dos meses separados.Harry James, que así se llama el joven que ocupa su corazón, se ha mostrado encantado a su llegada al lugar en el que su novia se encuentra concursando en ‘Supervivientes 2021’. Ella todavía es ajena a que su pareja está tan cerca.

Artículo recomendado

Palito Dominguín se rompe en 'Supervivientes' al hablar de la muerte de su hermana Bimba Bosé: "No lo entendía"

Palito Dominguín se rompe en 'Supervivientes' al hablar de la muerte de su hermana Bimba Bosé: "No lo entendía"

A Harry James y Palito Dominguín solo les separan unos kilómetros de distancia, pero no será hasta dentro de unos días cuando se produzca el tan ansiado reencuentro. Pero él, sin que su novia lo sepa, le ha enviado un mensaje muy romántico a través de las redes sociales con el que ha dicho las ganas que tiene de verla y lo enamorado que está de ella.

Harry James ha compartido un vídeo en stories con el que le ha dedicado unas palabras repletas de romanticismo. “Oye Palito, Palito, Palito mi amor, no te das cuenta pero estoy aquí en Honduras. Hoy hay tormenta y es una locura pensar que estamos escuchando el mismo trueno”, ha comentado dejando ver lo ilusionado que está con el hecho de que va a poder verla durante unas horas. "Estás a solo tres kilómetros, qué emoción pensar que estamos tan cerca. Buenas vibras, te amo, hasta muy pronto”, se ha despedido el novio de Palito Dominguín.

Harry novio Palito Dominguín

Harry, el novio de Palito Dominguín, dedicándole unas bonitas palabras.

Instagram @palitodominguin

Hace unos días fue Lola, compañera de Palito Dominguín en Playa Destierro, la que tuvo la oportunidad de reencontrarse con su pareja. La hija de Lucía Bosé fue testigo del momento y se quedó con las ganas de poder vivir algo parecido. Algo que va a poder hacer en tan solo tres días, justo antes de conocer si es la próxima expulsada de ‘Supervivientes’ o si por el contrario son Lola o Agustín Bravo los próximos en dejar el concurso en el que ella ha pasado de ser una de las concursantes más desconocidas a una de las más queridas.