Palito Dominguín ha hablado por primera vez en 'Supervivientes 2021' de su hermana Bimba Bosé, fallecida en 2017 víctima del cáncer a los 41 años. La hija de Lucía Dominguín se ha desahogado con Lola en Playa Destierro y le ha contado cómo vivió esta durísima pérdida que dejó tocada a su familia para siempre.

Artículo recomendado

Marta López, cada vez más unida a Olga Moreno, sigue sumando enemigos en 'Supervivientes 2021'

Marta López, cada vez más unida a Olga Moreno, sigue sumando enemigos en 'Supervivientes 2021'

"El 2017 fue un año de muchas pérdidas, pero la primera fue mi hermana. ¿Mi hermana? No tenía sentido, que falleciese mi hermana no tenía sentido, no lo entendía", le ha contado Palito a Lola con la voz entrecortada.

La sobrina de Miguel Bosé, con la mano en el corazón, ha contado que en ese momento se planteó dejar su carrera y que estos cuatro años han sido los más duros: "Ese año murió mucha gente, era como una cadena. Estuve fatal, estaba en mitad de carrera y la quería dejar. Estos años han sido los más difíciles de mi vida, y la casualidad que he tenido a mi pareja siempre apoyándome, siendo positivo", ha explicado.

Palito y Lola

Palito y Lola, muy unidas en la Playa Destierro de 'Supervivientes 2021'.

Telecinco

Palito ha contado que su novio Harry ha sido su gran apoyo todo este tiempo, tanto que incluso cree que sin él es incapaz de enfrentarse a los problemas y el dolor. "Estaba conociendo a mi novio y cuando iba a volar a Inglaterra le dije que no podía porque mi hermana acababa de fallecer. En ese momento no quieres ver a nadie pero a él, por alguna razón, sí quería que estuviera. Se vino a casa de mi abuela conmigo y con mi madre y me dijo 'voy a ser una luz en tu camino'. Desde entonces no voy a dormir ni una sola noche sin antes decirle que le quiero", ha contado a Lola en este arrebato de sinceridad.

Palito Dominguín

Palito habla de la muerte de su hermana, Bimba Bosé, en 'Supervivientes 2021'.

Telecinco

"Venir aquí es una forma de decirme a mí misma que podía pasarlo mal y superarlo yo sola. Aquí cuando me pasa algo digo 'por qué me duele tanto' y es porque no le tengo a él. Aquí me he dado cuenta de lo mucho que le quiero", ha confesado Palito Dominguín abriéndose en canal.