El paso de Rocío Flores a 'Supervivientes' está dando mucho qué hablar tanto dentro como fuera de Honduras. Si dentro de la isla se ha convertido en el centro de las mayorías de las peleas, en España se ha hecho público que su novio Manuel podría haberle sido desleal.

Artículo relacionado

El joven que quiere mantenerse al margen de la vida pública, ha hablado en boca de Antonio David Flores, en quien ha encontrado un gran apoyo: "Manuel estuvo en casa y vimos la gala juntos. Vino muy preocupado por el tema de “La habitación del pánico” y le pregunté si era verdad o no", adelantaba el colaborador ante la inesperada declaración de una chica que aseguraba había tenido más un tonteo con el malagueño durante su relación con Rocío. Una realidad de la que la hija de Antonio David es consciente ya que según esta joven, Rocío le "pilló" las conversaciones.

Rocío Flores le dedica un mensaje a su novio Manuel

Al parecer, Manuel le confesó en una conversación informal algunos hechos que él desconocía: "Es un chaval muy sincero y me dijo que al principio de la relación había tenido discusiones, subidas y bajadas en la relación pero esto que están contando no es verdad".

Según el joven, el principal objetivo de estas declaraciones es que "yo vaya a plató y yo no quiero formar parte de esto pero me sienta mal que ellos estén provocando la situación para que yo tenga que defenderme en un plató". Por el momento, Antonio David sigue confiando en el novio de su hija y asegura que Manuel "no le da veracidad a todo esto". Eso sí, tiene muy claro que esta situación no le va a gustar nada a su hija: "Cuando regrese Rocío y vea esto no le va a gustar".