Ha opinado al respecto

Antonio David reacciona a la inesperada declaración del novio de Rocío Flores

El exconcursante de 'GH VIP 7' ha hablado por primera vez de Manuel, el chico con el que su hija lleva saliendo tres años, y esto es lo que opina al respecto

Antonio David Collage

Actualizado a

La participación de Rocío Flores en 'Supervivientes 2020' no está pasando desapercibida. La joven se ha enfrentado a algunos de sus compañeros y ha protagonizado las peleas más sonadas de lo que llevamos de edición. Primero con Yiya. La periodista se ha ido de la lengua y le ha dedicado a Rocío una serie de insultos que van más allá de su físico, lo que le ha servido para ganarse un buen rapapolvo por parte de la organización. Segundo con Antonio Pavón. El torero pretende arruinar su concurso debido a la falta de sintonía que hay entre ellos: "Rocío está insoportable".

A pesar de todos estos roces, la nieta de Rocío Jurado tiene grandes apoyos fuera de la isla. Manuel, la persona con la que mantiene una relación de tres años, ha salido de su anonimato y ha hablado en televisión por primera vez para dar la cara por su chica: "Ella tenía ilusión por ir y hasta que no ha ido no ha parado... Yo siempre estoy con Rocío", ha confesado el joven en una llamada telefónica para 'Sálvame'. Manuel siempre ha sido muy discreto, a pesar de pertenecer a uno de los clanes más famosos del país. Sus palabras no han pasado por alto y su suegro, Antonio David Flores, ha reaccionado a todo lo que ha dicho de su hija.

Relacionado con esta noticia

“Nunca he hablado de mi yerno, llevan tres años saliendo, me sorprende que os haya hecho unas declaraciones. Manuel es un niño extraordinario y quiere muchísimo a Rocío, está muy pendiente de ella y es muy generoso con ella”, ha confesado el exguardia civil.

Pero lo que más ha sorprendido al colaborador ha sido la confesión sexual de su hija. La concursante le reveló a Jorge Javier qué es lo que más echaba de menos en la isla: ¡el sexo!

El presentador le dijo que si no había perdido las ganas y ella no dudó en responder: "Claro que no, van en aumento. Estoy encendida", aseguraba la hija de Rocío Carrasco ante la mirada de sorpresa de su padre, que se lo tomó con humor.

Ahora que Manuel ha asomado la patita por la cadena, ¿irá a ver a Rocío a Honduras?

Más Sobre...

Antonio David Flores Rocío Flores Carrasco Supervivientes 2020 Concursantes Parejas famosos Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?