¡Bombazo!

Supervivientes: Rocio Flores abre la puerta a la participación de su padre, Antonio David, en el reality

Rocío, que ya se ha convertido en finalista de su edición, ha sorprendido al desvelar el posible fichaje del exguardia civil por el reality más duro de Mediaset. ¿Se atreverá?

rocío flores antonio david supervivientes

Actualizado a

Después de casi tres meses de aventura, la Palapa de 'Supervivientes 2020' ha cerrado sus puertas una edición más. "Lo prometíamos al principio, ha sido la aventura más extrema. Habéis visto fuertes tormentas, lluvias, unas condiciones muy duras... Pero creedme, nada comparado con estar lejos de vosotros en este momento tan difícil. Toca volver a casa a luchar", ha confesado Lara Álvarez con un discurso en el que no ha podido aguantar las lágrimas.

La última gala ha estado llena de emoción... Y tensión por el enfrentamiento que ha tenido lugar entre Rocío Flores y Elena Rodríguez... Pero si hay algo que ha sorprendido a los espectadores es la confesión que ha hecho la nieta de Rocío Jurado con respecto a una futura participación de su padre, Antonio David, en 'SV'.

Relacionado con esta noticia

Sí, la joven sin querer podría haber confirmado el fichaje del exguardia civil en alguna de las futuras ediciones del concurso. Además, Rocío ha hecho balance de su estancia de los Cayos Cochinos antes de poner rumbo a España y se ha atrevido a darle un consejo a su progenitor bastante realista.

"Yo pensaba que mi cabeza no iba a aguantar tanto, nunca me he separado tanto de mi familia. El Pirata Morgan es mucho pirata, me ha hecho ver cosas de mí que no sabía que tenía. Le quiero dar las gracias y a Lara también, y ahora se lo diré antes de irme de Palapa. Tengo mucho que agradecer a este programa", ha comenzado diciendo.

Entonces Jorge Javier ha hecho de las suyas y le ha preguntado sobre una hipotética actuación de Antonio David en la isla... ¡Y Rocío ha hablado! "Yo le diría a mi padre si concursara que la experiencia es única, pero aquí hay que venir con el coco muy bien y pensar en positivo".

Antonio David Flores Rocío Flores
GTRES

De esta manera, Rocío podría haber dejado la puerta abierta al fichaje de su padre... Igual que ha hecho Nagore Robles. La asesora del amor de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha hecho una promesa irrevocable a la organización: "Yo prometo, y aquí queda grabado, que en algún momento voy a ir a Honduras"...

¿Compartirán aventura juntos? Aún queda mucho tiempo por delante, pero el ex de Rocío Carrasco ya va teniendo experiencia en realities: el pasado mes de septiembre del 2019 se atrevió con 'GH VIP 7'.

Más Sobre...

Rocío Flores Carrasco Antonio David Flores Supervivientes 2020 Concursantes Familias

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?