El conflicto entre Rocío Flores y José Antonio Avilés está dando mucho que hablar. Los que fueran grandes amigos durante los primeros meses de confinamiento, han roto por completo su relación después de que el periodista le diera un gran golpe bajo al atacar a la hija de Antonio David Flores donde más le duele: con su mala relación con su madre.

Artículo relacionado

Una discusión que Antonio David Flores ha visto por primera vez en plató. El padre de Rocío Flores no ha dudado en defender con uñas y dientes a su hija después de visualizar las imágenes del conflicto entre los concursantes. “Él ha presumido de esa amistad que quería tener con Rocío a costa de llegar a España y tener una entrevista con ella. Pero ha visto que no la ha conseguido y esa es la forma de provocarla allí e ir soltando pullitas sobre la historia con su madre”, hah asegurado.

Antonio David Flores Supervivientes

Sin embargo, Antonio David Flores no ha soltado ni una palabra sobre el conflicto entre madre e hija. El colaborador de ‘Sálvame’ siempre se ha negado a dar detalles sobre el motivo que distanció a Rocío Carrasco y Rocío Flores cuando esta última tenía 15 años y esta vez no iba a ser una excepción. "Rocío ha dejado claro que no va a entrar en el asunto de su madre y menos lo voy a hacer yo. Esto fue una historia que ocurrió entre su madre y ella con 15 años, era menor de edad y poco hay que discutir de ahí porque está en manos del abogado”, ha afirmado.

Artículo relacionado

La que sí se ha querido manifestar al respecto ha sido Nagore Robles. La colaboradora de televisión ha confesado que ella le preguntó a Rocío por el tema y le avisó de los rumores sobre su actitud agresiva. “Ella me dijo que evidentemente existían esos rumores y tú me confirmaste la semana pasada que a ella le hacía ilusión entrar en ‘Supervivientes’ para que la gente vea que no es una persona agresiva, que está demostrando que no lo es, ni tampoco una persona maleducada”, ha reconocido alabando la actitud de Rocío y su forma de relacionarse con sus compañeros.