clarito como agua

Supervivientes Rocío Flores: la drástica decisión de su novio que respalda Antonio David

El joven tiene muy claro la línea que quiere seguir y en ningún caso pasa por un plató de televisión aunque apoye, a muerte, a su chica que lo está dando todo en Supervivientes

antonio David yerno

Actualizado a

A Manuel, el novio de Rocío Flores, le ha salpicado de forma casi inevitable Supervivientes 2020. Su novia es la gran estrella del reality este año y él, sin pensárselo dos veces aunque siempre en su línea muy discreta, no ha dudado a la hora de hablar en televisión para mostrarle su apoyo total. Eso sí, a su manera.

Rocío Flores no para de hablar de Manuel en Honduras y el joven ha sido contactado por Sálvame para quien, en una breve conversación telefónica, ha hablado para dar la cara por su chica en momentos difíciles. "Ella tenía ilusión por ir y hasta que no ha ido no ha parado... Yo siempre estoy con Rocío", ha confesado el joven en el programa en el que trabaja su suegro. Manuel siempre ha sido muy discreto, a pesar de pertenecer a uno de los clanes más famosos del país.

Relacionado con esta noticia

Sus palabras no han pasado por alto y su suegro, Antonio David Flores, ha reaccionado a todo lo que ha dicho de su hija. “Nunca he hablado de mi yerno, llevan tres años saliendo, me sorprende que os haya hecho unas declaraciones. Manuel es un niño extraordinario y quiere muchísimo a Rocío, está muy pendiente de ella y es muy generoso con ella”, confesó el exguardia civil. Pero como en todo ha habido luces y sombras y algunas voces críticas ya han dejado caer que Manuel se mantiene en un segundo plano por decisión de su familia política, algo que el propio Antonio David ha aclarado sin cortapisas esta misma tarde zanjando el tema.

Rocio Flores y su novio

El colaborador ha afirmado que Manuel "es muy discreto" y que él, por decisión propia "nunca se sentará en un plató" porque no tiene interés de ser conocido: “Si tuviese la oportunidad de ir a visitar a Rocío, no iría él porque no quiere, no le gusta este mundo. Entonces, iría yo y encantado de ver a mi hija”.

Antonio David está encantadísimo con su yerno, lo respeta y ha despejado cualquier duda sobre conflictos en su familia que está muy unida: "Le quiero mucho y es un muy buen chaval. Es falso que haya hablado con él para decirle que no entre en un plató. Son una pareja que se lleva fenomenal y llevan ya 3 años juntos".

Más Sobre...

Rocío Flores Carrasco Antonio David Flores Supervivientes 2020 Sálvame Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?