El momento más esperado de 'Supervivientes 2020' ha llegado: ¡ya tenemos el meme oficial de la nueva edición y Rocío Flores es su protagonista indiscutible! Le sigue el testigo a Chelo García Cortés, ya que la colaboradora fue el blanco fácil de todo tipo de bromas durante 'SV 2019'. Tras dos semanas de concurso el hambre ya empieza a apretar con fuerza y el hecho que lo demuestra es el salto que dio la hija de Antonio David en la prueba de recompensa. La joven se lanzó de cabeza, con la mesa de por medio, para comer un trozo del flan que les había preparado la organización... Lo que no se esperaba Ro es que ese preciso momento iba a ser lo más comentado de las redes sociales.

Artículo relacionado

Despues de ser consciente de su hazaña, Rocío le ha comentado a sus compañeros su mayor miedo y, ajena a toda la información del exterior, ha asegurado que se ha convertido en meme: "¿No has visto el salto que he pegado hacia la bandeja? ¡Me he tumbado encima!". Unas palabras que han provocado las risas de Ferre y Fani Carbajo: "¡Eres un meme seguro!", ha seguido insistiendo la de 'La isla de las tentaciones'.

Inmediatamente los seguidores del concurso se han puesto manos a la obra y han dejado grandes perlas. Algunas de las comparaciones son la mar de graciosas, a pesar de los múltiples intentos de la nieta de Rocío Jurado por pasar desapercibida. El ansia de querer comerse el postre lo más rápido posible, ha quedado documentado y en Twitter han desatado la imaginación:

"Royal contrata a Rocío Flores para los próximos anuncios durante a gala", ha escrito uno de los usuarios de la aplicación.

Acercamiento sorprendente

Después de comenzar la convivencia con grandes altibajos debido a los enfrentamientos que ha tenido con Yiya... Rocío ha encontrado en Barranco un gran apoyo: "No tienes que demostrarle nada a nadie, si eres la fuerte por nacer donde has nacido pues mira, la vida es así. Si te fueras me dolería", le ha dicho el extronista de 'MYHYV'.

Esta noche, Ro se enfrenta a la expulsión, ya que durante la gala dos de 'Tierra de nadie' no fue salvada por el público. ¿Continuará su aventura en los Cayos Cochinos?