Isa Pantoja parece un poco molesta con la reacción tan efusiva que tuvo su madre al besar a Omar, su ex, en la boca cuando supo que era el ganador de Supervivientes. Y así lo ha hecho saber a los reporteros de Socialité que le han preguntado por el momento más sonado de la gran final del concurso y ella no ha tenido ningún problema en decir lo que piensa al respecto.

Artículo relacionado

Puede que sea el beso más sonado de los últimos años en televisión y aunque correspondía a un momento en el que reinaba la euforia y la alegría, hay quien no lo ha visto como algo inocente sino que esconde segundas intenciones. Isa Pantoja, o Isa P. como quiere que se la conozca ahora, se ha extrañado mucho de ese momento y ha culpado de la gran incomodidad que sintió a Omar, su ex, con quien a día de hoy mantiene una fría relación.

Sin embargo, su madre Isabel se ha llevado con Omar a las mil maravillas durante su estancia en Supervivientes y por eso, cuando ya se apagaron las cámaras, le plantó un beso en los labios que quedó inmortalizado por montones de móviles y algún fotógrafo. Isa no se lo ha tomado a bien y ha opinado que "A lo mejor quiere ser mi padrastro".

Asraf, actual pareja de Isa, tampoco parece haberse tomado demasiado bien esta buena relación de Omar con su suegra y aunque dice no estar celoso se ha mostrado un poco tenso al hablar del tema. Incluso ha besado en los labios a Isa cuando los medios les preguntaban al respecto. Anabel Pantoja, sobrina de Isabel, explicaba que su tía es muy besucona y que no ha hecho nada raro para como es ella.