el momentazo de la final

Supervivientes: la reacción de Isa Pantoja al beso que su madre le dio a Omar

La tonadillera se comió a besos a su exyerno tras saber que era el ganador de Supervivientes y su hija tiene algo que decir al respecto.

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Isa Pantoja 01

Gtres

2 / 5

Isabel Pantoja besa en la boca a Omar Montes, ganador de Supervivientes

3 / 5

Isabel-Pantoja,-a-su-llegada-a-la-fiesta

Gtres

4 / 5

Isa Pantoja 04

Gtres

5 / 5

El regalo con el que Asraf ha sorprendido a Isa Pantoja

GTRES

Isa Pantoja parece un poco molesta con la reacción tan efusiva que tuvo su madre al besar a Omar, su ex, en la boca cuando supo que era el ganador de Supervivientes. Y así lo ha hecho saber a los reporteros de Socialité que le han preguntado por el momento más sonado de la gran final del concurso y ella no ha tenido ningún problema en decir lo que piensa al respecto.

Relacionado con esta noticia

Puede que sea el beso más sonado de los últimos años en televisión y aunque correspondía a un momento en el que reinaba la euforia y la alegría, hay quien no lo ha visto como algo inocente sino que esconde segundas intenciones. Isa Pantoja, o Isa P. como quiere que se la conozca ahora, se ha extrañado mucho de ese momento y ha culpado de la gran incomodidad que sintió a Omar, su ex, con quien a día de hoy mantiene una fría relación.

Sin embargo, su madre Isabel se ha llevado con Omar a las mil maravillas durante su estancia en Supervivientes y por eso, cuando ya se apagaron las cámaras, le plantó un beso en los labios que quedó inmortalizado por montones de móviles y algún fotógrafo. Isa no se lo ha tomado a bien y ha opinado que "A lo mejor quiere ser mi padrastro".

Asraf, actual pareja de Isa, tampoco parece haberse tomado demasiado bien esta buena relación de Omar con su suegra y aunque dice no estar celoso se ha mostrado un poco tenso al hablar del tema. Incluso ha besado en los labios a Isa cuando los medios les preguntaban al respecto. Anabel Pantoja, sobrina de Isabel, explicaba que su tía es muy besucona y que no ha hecho nada raro para como es ella.

Más Sobre...

Chabelita Pantoja Omar Montes Isabel Pantoja Supervivientes 2019

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?