Ha sido denunciado

Supervivientes: Las cuentas pendientes de Omar Montes por dinero

Mientras continúa concursando en Honduras, 'El programa de AR' ha investigado las deudas que el cantante tendría contraídas con su abuela, su 'ex' y una bailarina

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Omar Montes

2 / 5

omar montes

3 / 5

Omar Montes

4 / 5

Omar Montes 01

5 / 5

Mónica Hoyos Omar Montes

Si la experiencia de 'Supervivientes' le está pareciendo dura a Omar Montes, no se imagina la guerra de tres frentes que le espera cuando vuelva. 'El programa de AR' se ha hecho eco de las cuentas pendientes que tendría con tres mujeres, y ninguna es Isa Pantoja. El cantante tiene que resolver una serie de situaciones generada por deudas económicas que habría contraído con su abuela, su expareja y madre de su hijo, y una bailarina barcelonesa. A pesar de que ha sido esta última la que le ha denunciado por impago, las tensiones con su abuela han sido las que más tocado le han dejado.

Relacionado con esta noticia

Semanas antes de partir a Honduras, Omar Montes grabó un videoclip para el que contó con Gabriela, una joven modelo a la que contrataron 'in extremis' después de que su primera opción les "dejara tirados". La barcelonesa invirtió todo un día de trabajo en ese rodaje, en el que lo preocupante fue cómo se gestionó su contrato. Así lo ha contado por teléfono la propia muchacha: "El 28 de marzo realicé un trabajo para Omar. Grabé con él un videoclip del que soy la protagonista. Todas las condiciones se hablaron por WhatsApp, y tengo todas las conversaciones, pero no me hacen firmar ningún contrato ni nada sobre los derechos de imagen".

Según su testimonio, le preguntó a 'El Galleta', amigo de Omar, como iban a pagarle y él la tranquilizó diciéndole que no se preocupara, que "esto se iba a solucionar". Sin embargo, tal como denuncia, el momento de que le pagaran nunca llegó: "Quedaron en pagarme ese mismo día y no se me pagó. Al día siguiente su representante me tenía que pagar y tampoco me pagó. Hasta ahora me han venido dando largas".

La joven modelo ha querido dejar claro que no lo hace por dinero, "me deben 250 o 300 euros, es superpoco", pero dolida advierte: "Si realmente no me pagan, ese videoclip no va a salir. Quiero que si yo invierto mi tiempo trabajando, quiero que se me pague. No voy gratis a trabajar y él tampoco hace todo lo que hace de manera gratuita".

Los otros dos conflictos que tendrá que resolver a su vuelta los tuvo con su abuela y su expareja, tal como les ha contado Javi 'El Gordo' al equipo de 'El programa de AR. Según su versión, un día antes de irse a la isla, Omar "tuvo un duro enfrentamiento con su abuela" debido a la manutención mensual de su hijo. El cantante le habría dado una "pequeña cantidad de dinero" a su 'ex' para los gastos mensuales de su hijo. La abuela del concursante se habría hecho cargo de la gestión y "no le hizo mucha gracia" en el modo que lo hizo. Joaquín Prat se ha aventurado, finalmente, a decir al respecto que "la abuela vino a cubrir la deuda de la manutención del pequeño".

Más Sobre...

Omar Montes Supervivientes 2019 Dinero famosos El programa de AR

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?