Máxima emoción

Supervivientes: El precioso reencuentro de Jorge Pérez con sus hijos mayores

El guardia civil, que se ha salvado de la expulsión, ha podido abrazar a sus dos hijos mayores, Mario y Martina

jorge reencuentro familia

Actualizado a

El momento más esperado por los concursantes ha llegado. ¡Por fin se han reencontrado con algunos de sus familiares! El reencuentro más tierno de la gala de esta noche lo ha protagonizado Jorge. El concursante de ‘Supervivientes’, muy emocionado, se ha reencontrado con sus dos hijos mayores después de casi cuatro meses sin verles.

Relacionado con esta noticia

A través de un cristal Jorge ha podido hablar con ellos y los pequeños le han dedicado unas palabras repletas de admiración y cariño de lo más emocionantes. Para ellos su padre es un súper héroe y para Jorge son las personas más importantes de su vida y a los que más ha echado de menos durante su participación en el concurso.

“Estáis muy guapos, muy grandes” son las primeras palabras que entre lágrimas le ha dedicado a sus hijos a través del cristal que les separaba para respetar las medidas de seguridad que requiere la crisis del coronavirus. “No podemos pasar el cristal por el coronavirus” le han dicho a su padre. Algo a lo que él ha respondido “os lo voy a quitar”, dejando ver que lo que más quería era abrazarles.

1 /3

1 / 3

hijos jorge 4

2 / 3

Jorge hijos

3 / 3

hijos jorge 3

Más Sobre...

Jorge Pérez Díez Supervivientes 2020

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?