Otro sobresalto

Supervivientes: Jorge, socorrido por sus compañeros, tras sufrir un percance mientras pescaba

El guardia civil ha sufrido un gran mareo y ha acabado en el suelo, sus compañeros de equipo de Playa Cabeza de León no han tardado en reaccionar

Jorge Pérez

Actualizado a

En Honduras no ganan para disgustos. Después de que Barranco tuviera que ser evacuado de la isla tras sufrir un cólico nefrítico que casi le cuesta su permanencia en Supervivientes 2020 y que lo ha tenido bajo observación médica tres días, ahora ha sido Jorge el que ha dado un buen susto al programa, pero sobre todo a sus compañeros, al desvanecerse de repente.

Relacionado con esta noticia

Fue durante el turno de pesca. Jorge estaba pescando y de pronto empezó a encontrarse mareado y mal. De la forma que pudo alarmó a sus compañeros para que le ayudaran que no podía ni sostenerse en pie. "Ayúdame José a tumbarme, me estoy mareando", decía el guardia civil con la voz entrecortada. José Antonio Avilés corrió en su ayuda y consiguió con la ayuda del resto tumbarle y levantarle las piernas para que el mareo fuera pasando. Al parecer, Jorge sufrió una fuerte bajada de azúcar y con bebida consiguieron reanimarle y que poco a poco se fuera encontrando mejor.

Rocío Flores Jorge

A pesar de ser todo un luchador y uno de los supervivientes mejor valorados por sus compañeros en la isla, Jorge ha perdido muchísimo peso y la falta de alimento le está pasando factura tanto en las pruebas físicas como en las faenas de la convivencia. Hace unos días se venía abajo tras una prueba porque las fuerzas le fallaban. "La frustración de no tener las fuerzas para hacer las cosas. Saber que no puedes hacer las cosas, notar que no llegas... No me duele por mí, me duele fallar al equipo", confesó Jorge a Lara Álvarez sin poder evitar las lágrimas.

Por si fuera poco este domingo, durante Supervivientes: Conexión Honduras, todos los concursantes de su equipo a excepción de Jorge (ya que uno ten��a que quedarse fuera por reglas del juego) comieron pizza carbonara con peperonni.

Más Sobre...

Jorge Pérez Díez Supervivientes 2020 Televisión Concursantes

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?