Tras muchos meses de rumores y vaivenes, Oriana Marzoli confirmó el final de su íntima amistad con Violeta Mangriñán en su canal de Mtmad. Un malestar que, claramente, extrapola al novio de la colaboradora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' tal y como ha dejado ver esta noche en Tierra de Nadie, donde tanto Oriana como Fabio Colloricchio han participado como colaboradores.

Artículo relacionado

Carlos Sobera preguntaba a Fabio por la dificultad de las pruebas de recompensa en la isla, especialmente entre supervivientes muy competitivos, mientras analizaban la primera gran prueba de recompensa de la edición por una hamburguesa. El italiano ha empezado a responder cuando Oriana le ha cortado para gritarle: "para el físico que tiene había pruebas que las hacías mal". Palabras de la ex amiga de Violeta ante las que Fabio no ha callado, con zasca incluido: "Hablas tú que no aguantaste ni una semana".

Durante el paso de Violeta Magriñán por ‘Supervivientes 2019’ Oriana Marzoli fue una de sus grandes defensoras. La colaboradora televisiva sacó la cara por la valenciana en todo momento y la defendió con uñas y dientes en el plató del reality show de Telecinco. Siempre han presumido de tener una gran amistad y complicidad pero desde el pasado verano su relación ha ido a menos hasta el punto de "ser nula". La propia Oriana lo ha comentado, muy sincera, en su canal.

"Había cosas que no me molaban y que iban en contra de mis valores, de mis principios y de mi forma de ser. A veces contestaba un poquito feo (...) Siempre está a la defensiva. No le puedes decir nada porque te contesta mal, y me trataba con aires de superioridad", llegó a decir. Y esta noche, salta a la vista, ha dejado bien claro que el novio de Violeta tampoco es, que se diga, santo de su devoción.