La última gala de 'Conexión Honduras' ha estado llena de sorpresas. Mientras que Rocío Flores ha recibido la llamada inesperada de su novio Manuel... Elena Rodríguez ha tenido la oportunidad de ver a Pedro Solà, el directivo con el que mantiene una relación. Tan enamorada está, que no ha dudado en pedirle matrimonio en pleno directo, durante las nominaciones del pasado jueves 23 de abril: "Es el hombre de mi vida", confesaba bastante emocionada.

El catalán, a pesar de no defender a la superviviente en plató porque le perjudicaría profesionalmente, no ha dejado pasar la oportunidad de ver a su chica aunque sea a través de una pantalla. Las últimas semanas de Elena en Honduras han estado marcadas por los fuertes enfrentamiento con Hugo Sierra, el padre de su nieto y Pedro no ha dudado en sacar las uñas por ella y mandarle un recadito al uruguayo.

Artículo relacionado

Todo parecía que la guerra entre la madre y el ex de Adara había terminado pero después de convivir en el mismo grupo y tras los últimos comentarios de Hugo, ha vuelto a saltar todos por los aires: "La gran abuela y madre coraje, que fue a ver a su nieto dos veces en año y medio", ha atacado el ganador de 'GH Revolution'.

Ahora Pedro ha tomado las riendas y ha contraatacado dejando constancia, una vez más, que apoya al máximo a Adara en todos sus temas, a diferencia de su padre, Jesús Molinero: "De Adara y el niño lo tenemos todo muy bien controlado, ni una sola fisura, puedes estar muy tranquila, olvídate de este tema. El niño corre mucho, en eso se parece a ti, es guapísimo y se parece a su madre. Está aprendiendo a hablar, dice "hola", "mamá", y tu hija le está enseñando a decir "papá", díselo a Hugo por favor. Deja el pasado atrás, no traigas el pasado al concurso, céntrate en llegar a la final".

pedro solà y elena

Solà, además, se ha mostrado encantado con la idea de casarse con Elena y podría haber aceptado la propuesta: "Me hace muchísima ilusión tener esta oportunidad de poder hablar contigo por fin después de tanto tiempo. Me encantó lo que dijiste el otro día, sabes que te quiero un montón y desde que te has ido no he dejado de pensar en ti ni un solo día. Cuando vuelvas estaré esperándote donde siempre te espero, en casa", ha seguido.

Quedan ya muy pocos días de concurso y le ha mandado toda la fuerza del mundo después de hacerle saber lo orgulloso que está de ella: "De aquí hasta el final. Te quiero con locura", ha terminado diciendo.