Supervivientes 2023
· Elena Rodríguez
Pedro Solà, novio de Elena, se abre en canal por primera vez: "No puedo defenderla en plató, me perjudicaría"
El directivo ha hablado abiertamente en su cuenta de instagram de cómo está viendo la participación de su novia en 'Supervivientes' y todo lo que la echa de menos
Actualizado a
Elena Rodríguez nunca ha ocultado lo enamorada que está de Pedro Solà, con quien lleva más de dos años de feliz relación. Aunque el directivo catalán siempre se ha intentando mantener al margen de la exposición mediática no ha dudado es mostrar su apoyo público a su chica a través de su perfil en redes sociales.
Solà se ha abierto en canal a través de las preguntas de sus seguidores en su cuenta de instagram y ha contado detalles todavía desconocidos de su vida con Elena: cómo se conocieron, qué relación mantiene con sus cuatro hijos, cómo está viendo su participación en 'Supervivientes'...el directivo no ha dejado nada en el aire.