Elena Rodríguez se encuentra en uno de los momentos más enérgicos y felices de su paso por 'Supervivientes' y así lo hizo saber: "Estoy muy bien, no os preocupéis por mí, me encanta esto", reconocía públicamente con una enorme sonrisa. A pesar de estar viviendo una de las experiencias más gratificantes de su vida, este tiempo alejada de sus seres queridos le ha llevado a querer mostrar públicamente lo orgullosa y encantada que se siente con todos ellos.

Artículo relacionado

La madre de Adara se abría en cuerpo y alma con Jorge y Nyno y reconocía que se había dado cuenta de lo enamorada que estaba de su pareja, Pedro Solà, con quien lleva más de dos años de relación. "A lo mejor la que he fallado he sido yo. He tenido mucho dolor y no me he dado al 100%. La cabeza y el pasado juegan malas pasadas, luego aparece alguien especial y no le das el valor que tiene", le reconocía a sus compañeros.

Elena y Pedro Solá

No hay que olvidar que aunque tal y como ha comentado Elena, su pareja le ha pedido en infinidad de ocasiones compartir la vida juntos, ella siempre ha sido reticente por "miedo" a que todo se rompa. Pues bien, la estancia de la madrileña en Honduras ha servido para que se de cuenta que no solo quiere convivir con Pedro sino dar un paso mucho más adelante: "Me casaría con él, es el hombre de mi vida".

Con el corazón en la mano, la madre de Adara se declaraba al directivo catalán: "Te quiero mucho y no te lo he dicho por miedo a que cogieras ese te quiero e hicieras con él lo que quieras, a partir de ahora voy a confiar en ti".

Elena Rodríguez

Sin embargo, no todo es tan idílico desde los Cayos Cochinos. Aunque lo ha intentado, a Elena le ha sido imposible llegar a un entendimiento con Hugo Sierra. El uruguayo y la madrileña no se soportan y aunque parecía que estaban dispuestos a dejar sus rencillas personales a un lado nada más lejos de la realidad. Ambos se enfrentaban en un duro cara a cara que