No expulsión

Pedro Solà, novio de Elena (Supervivientes): "Me encanta el tipín que se le está quedando"

El directivo catalán ha hablado en 'Viva la vida' sobre el noviazgo que mantiene con Elena desde el 2016 y aclara (una vez más) la situación con sus hijos, Adara y Aitor Molinero

Pedro Sola novio Elena

Actualizado a

Elena Rodríguez está dispuesta a todo en 'Supervivientes 2020'. Está sacando fuerzas de flaqueza hasta debajo de las pierdas y no ha dudado en sacar las uñas por su hija Adara tras el último ataque de José Antonio Avilés. El periodista vertió una serie de informaciones que provocaron una reacción totalmente inesperada por parte Elena: "Con la privacidad de mi hija nadie juega", le advirtió con mucha claridad. Ha sido una semana un tanto complicada animícamente para la concursante y Pedro Solà, el empresario con el que lleva saliendo desde el año 2016, ha hablado en 'Viva la vida' sobre su relación con la madre de Adara.

Relacionado con esta noticia

Tras confesar públicamente en redes sociales que no puede defenderla en el plató de Telecinco porque "le perjudicaría", se ha armado de valor y ha hecho un alegato muy positivo del paso de su novia por Honduras: "Estoy viendo muy bien a Elena, me encanta. 

 

1 /4

1 / 4

Elena y Pedro Solá

2 / 4

Elena

3 / 4

Elena Rodríguez

4 / 4

Pedro Solá novio de Elena

Más Sobre...

Elena Rodríguez Adara Molinero Supervivientes 2020 Familias Novios Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?