Muy tocada

Supervivientes: El palo que Rocío Flores no se esperaba: la 'traición' de su amiga Fani

Ivana afirma que la novia de Christofer ha hablado mal de Rocío a sus espaldas y se ha liado MUCHO en la playa

Rocío Flores

Actualizado a

Rocío Flores y Fani Carbajo se convirtieron en la amistad sorpresa de Supervivientes 2020. Prácticamente desde el minuto uno conectaron volviéndose inseparables pero todo ha dado un giro entre ellas en las últimas horas. La hija de Antonio David Flores se ha llevado una enorme decepción con la concursante de 'La isla de las tentaciones' después de que sus compañeros le hayan dicho que Fani ha hablado de ella a sus espaldas, y no muy bien.

Relacionado con esta noticia

Ha sido Cristian Suescun el que ha contado a Rocío que Fani había dejado caer cosas de ella como que es "una vaga" y "una materialista" en una conversación con Ivana y que este fue el motivo real por el que Ivana la nominó como líder de su equipo. "Ivana la nominó por ser una falsa, por cosas que había visto. Dijo que había hablado de ti", ha dicho el hijo de Maite Galdeano. Rocío Flores rápidamente buscó 'confirmación' con sus imprescindibles en la isla, como Albert Barranco, que por señas -ya que no puede hablar al ser de distintos grupos- le confirmó lo que Cristian le estaba diciendo.

Y Rocío estalló. "Me sorprende porque si estás todo el día pegada a mí y de repente vas soltando eso de mí... Al final la gilipollas de la edición va a ser Rocío. ¿Qué tipo de problema tienes para ir rajando de mí?", ha dicho muy dolida, y ha añadido: "las mentiras tienen las patas muy cortas".

Rocío Flores está dolida por la fijación que algunos de sus compañeros tienen con ella: "Uno me traiciona nominando, otro va rajando de mí, otros dos me hacen la vida imposible... ¿Esto es 'Supervivientes' o qué es?", se quejaba Rocío ante sus compañeros.

Fani

Fani ha negado todo a sus compañeros y también a Ivana, quien abrió 'el cajón de los truenos' hablando de estas supuestas críticas de Fani hacia Rocío. "Yo solo le dije a Rocío que moviera el culo cuando me dijo que estaba vigilando el fuego, ¿cuándo he dicho de ella que es una materialista, tía?", ha replicado Fani.

Más Sobre...

Rocío Flores Carrasco Fani Carbajo Supervivientes 2020 Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?