Un momento difícil

'Supervivientes 2020': La dramática confesión de Fani sobre un duro episodio de su infancia

La concursante ha contado que sus padres le dejaron tirada en una autopista cuando solo tenía seis años

Estefanía

Actualizado a

Fani cada vez tiene más confianza con sus compañeros de ‘Supervivientes’ y poco a poco les va contando la complicada infancia que vivió. La concursante de ‘La isla de las tentaciones’ siempre ha reconocido que vivió alejada de sus padres, que por diferentes problemas dejaron de hacerse cargo de ella. Pero ahora ha ido más allá y ha contado uno de los episodios más dramáticos que vivió cuando solo era una niña.

Relacionado con esta noticia

“Mis padres me llegaron a dejar tirada en una autopista con seis años”,ha confesado Estefanía durante una conversación con algunos de sus compañeros, que se han mostrado muy sorprendidos y le han preguntado sobre algunos detalles más de su infancia. Además en las imágenes emitidas en 'Socialité' ha revelado que si algo recuerda de sus padres son momentos de “pegarme y pegarme”. Sobre cómo le separaron de ellos ha contado que “mi madre cayó en una enfermedad y en mi familia se dieron cuenta, y fue entonces cuando yo me fui con el que yo considero mi padre”. Pese a que ya no vivió más con ellos, no dejó de verles. Su familia se encargaba de que mantuvieran un mínimo contacto y siempre estaban “en casa de una tía, de una abuela, de un lado a otro”. Todo esto hacía que la novia de Christofer sintiera que “tenía familia pero como si no la tuviera”.

Estefanía

Además ha revelado que esto influyó mucho a la hora de que ella fuera madre. Fani dio a luz a su hijo siendo muy joven, según ella “porque necesitaba tener a alguien que me amara de verdad”. Estefania siempre ha dicho que su hijo ha sido una de sus salvaciones y está muy orgullosa de él. Además ha añadido que “lo que mi padre no hizo conmigo de pequeña, lo está haciendo ahora de abuelo”, algo por lo que se ha mostrado contenta.

Más Sobre...

Fani Carbajo Supervivientes 2020

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?