Lamentablemente, la situación que está viviendo España a consecuencia del coronavirus ha llevado a Anabel Pantoja a posponer su boda con Omar Sánchez, prevista para este mes de junio, hasta 2021, así lo confirmaba a través de su perfil en redes sociales.

La colaboradora de 'Sálvame' no lo está pasando demasiado bien durante estos días de confinamiento y es que asegura que vive con muchos nervios la distancia que le separa de su familia y eso la lleva a discutir continuamente con su chico: "le tengo frito", reconocía desde una conexión con 'Sálvame'.

Artículo relacionado

El canario, que siempre ha intentado mantenerse al margen de la vida pública que envuelve al clan Pantoja, decidió entretenerse abriendo una ronda de preguntas con sus seguidores. Entre todas las cuestiones ha habido una que ha llamado especialmente la atención: ¿Participarías en 'Supervivientes'?

El novio de Anabel no ha tenido reparos en responder a la cuestión y para sorpresa de muchos ha sido afirmativa: "Una decisión difícil… Pero sí, sería un reto personal bastante interesante", escribía junto a una imagen de él mismo en una playa paradisíaca. No hay que olvidar que Omar es un chico muy deportista y no cabe duda de que lo haría a las mil maravillas. ¿Qué pensará Anabel? Lamentablemente, la sobrina de Isabel Pantoja no puede darle demasiados consejos ya que apenas duró una semana en el concurso.

Omar Sánchez

Mientras llega o no ese momento, lo que es una realidad es que con esta respuesta, Omar deja las puertas abiertas a la participación en un reality, lo que significaría un paso adelante en el mundo de la televisión en el que no cabe duda que iría de la mano de su futura mujer. Aunque siempre ha intentado mantenerse en un segundo plano, un detalle que Anabel siempre ha aplaudido de él, su carácter aventurero le empujaría a participar en la nueva edición del concurso. ¿Habrán tomado nota desde la productora?