‘MYHYV’

Nagore Robles le lanza un zasquita a Sofía Suescun: "No, no es amiga"

Las colaboradoras de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ parece que se llevan bien pero no pierden oportunidad de lanzarse alguna indirecta…

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

¡Menuda combinación! Reunir en un programa a dos caracteres como los de Sofía Suescun y Nagore tiene sus riesgos. Las colaboradoras se entregan al máximo pero siempre puede pasar que alguien salga escaldado. Entre descansos de ‘MYHYV0’, la pareja de Sandra Barneda ha aprovechado para lanzarse un recadito a Sofía que se ha quedado muda. Menos mal que luego todo se lo toman con humor…

Relacionado con esta noticia

“Estoy aquí con mis compañeros de trabajo”. Nagore retransmitía, como suele hacer, lo que pasa en el plató de Mujeres y hombres y viceversa durante las pausas de publicidad. A su lado, otro de los rostros que tampoco pueden faltar nunca: Sofía Suescun. La ganadora de Supervivientes se colaba en plano para puntualizar a su compañera. “No, con tu superamiga”, bromeaba Sofía. “No, no es mi amiga”, zanjaba Nagore. ¡Pero bueno!

“A mí me parece monísima”, continuaba la colaboradora. “Pero cuando dice cosas muy heavies…”. Queda claro que se llevan bien, aunque Sofía no le haga ningún caso a lo que le aconseja su compañera. “Me podrías echar una mano”, suplicaba la hija de Maite Galdeano. “Luego te hago consejitos pero no me haces ni caso”. ¿Nadie ha pensado en darles un programa para ellas dos? Eso sí sería un reto televisivo.

Vuelta a la realidad

Tras su paso por GH DÚO, Sofía ha retomado sus compromisos y parece que está mejor que nunca. La experiencia le ha servido para poner los pies sobre la tierra y verlo todo de otra forma. ¿Renacerá como nos tiene acostumbrados?

Más Sobre...

Sofía Suescun Nagore Robles Mujeres y Hombres y Viceversa Redes sociales famosos Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?