En plena crisis por el COVID-19, en la que todo el mundo debe estar confinado en sus respectivas casas, lo único que puede animar el encierro es 'Supervivientes 2020', aunque allí en Honduras las cosas no es que vayan mucho mejor. Los concursantes ya han sido debidamente informados por la organización sobre la situación extrema que se está viviendo y que, en cierta medida, también les afecta a ellos. El país caribeño ha decretado el estado de alarma, por lo que ninguna persona del equipo técnico ni ningún superviviente podrá regresar a casa hasta nuevo aviso.

En el plató de Mediaset ya se ha prescindido del público como medida de prevención, con el objetivo de que el número de contagios no aumente. Jorge Javier Vázquez ha notado que a la última gala le faltaba un poco de chispa y, por eso, no ha dudado ni un momento en prender la llama de Sofía Suescun y Gloria Camila. El presentador ha intentado por todos los medios una reconciliación entre ambas: "Gloria, ¿quieres meterte un poco con Sofía? O Sofía, ¿tú con Gloria? Está esto muy apagado"... Pero ha fallado estrepitosamente y se ha liado una muy gorda. ¡Tienen la mecha muy corta!

Artículo relacionado

El de Badalona no se calla ni una y le ha instado a la ganadora de 'SV 2018' que dijera algo bonito de la exnovia de Kiko Jiménez: "No la conozco, esa es la verdad. Que hable ella que me conoce más a mí", ha empezado diciendo la de Pamplona.

Justo en este preciso momento se ha desatado un fuerte enfrentamiento entre las dos y los zascas no han dejado de suceder: "Pues para no saber nada y no conocerme, has hablado bastante de mí", ha contraatacado la hija de Rocío Jurado en referencia a laexclusiva que dieron Sofía y Kiko en Lecturas donde desvelaron que Gloria no soporta a Ana María Aldón.

"Ay cariño hoy te has quedado sin aplausos", ha seguido Sofía. "Y tú sin abucheos. No vengas tan preparada de casa. Tu novio y tú sois muy pesados", le ha respondido Gloria.

jorge javier sv

Jorge Javier, al ser consciente de la que había liado, ha querido pronunciarse: "De verdad que estas chicas son infalibles, nunca fallan", ha sentenciado entre risas.

Kiko Jiménez y Sofía vs Gloria y Rocío Flores

En su última entrevista conjunta para esta revista, Kiko y Sofía dejaron más que claro la opinión que tenían respecto a la mala relación entre Gloria Camila, Rocío Flores y Ana María Aldón: "Rocío y Gloria creen que Ana María es una interesada y han podido pactar para dinamitar su matrimonio con Ortega Cano, para que ella desaparezca de la familia".