"Idos a la mierda"

'Supervivientes': Mónica Hoyos, rota al darse cuenta de que Isabel Pantoja la ha traicionado

En las últimas semanas, la colaboradora de televisión y la tonadillera eran inseparables.

Mónica Hoyos

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Mónica Hoyos

2 / 6

isabel-pantoja-abandono4

3 / 6

monica-hoyos11

4 / 6

monica-hoyos2

5 / 6

monica-hoyos4

6 / 6

Fueron íntimas

Mónica Hoyos ha sufrido un golpe bajo. O así lo ha interpretado ella. En las últimas semanas, la colaboradora de televisión y la tonadillera se habían unido, pero con la final de ‘Supervivientes’ cada vez más cerca, todos quieren ganar, están irascibles y cualquier detalle se les hace un mundo. Tras repartir el café, Mónica se quejó de que su café no había sido tan bueno como el del resto. Y eso sí que no lo iba a consentir Isabel Pantoja.

Relacionado con esta noticia

“Estás dando a entender que te hemos dado la zurraspas nada más y eso no es cierto”, le reprochó Isabel. “Aquí la gente está dando cosas a entender que no son ciertas”, le contestó. Mónica Hoyos. Pero entonces no se esperaba que Isabel Pantoja que tenía un as bajo la manga. “Por ejemplo, como lo de ayer, que Omar y yo nos tuvimos que callar”, le espetó Isabel Pantoja. Se refería a que el día anterior sus compañeros habían comido pan, azúcar y miel y no habían esperado por ellos para meterse entre pecho y espalda semejante banquete. “Error nuestro el no haber esperado”, se disculpó Fabio. “A mí me lo han hecho tantas veces…”, Mónica seguía con la artillería pesada.

Después, Mónica se quedó reflexionando. “Cómo ha cambiado Isabel. Esta perfecto que diga lo que quiera, pero yo también, no soy Omar”. Me parece muy feo, por parte de los dos, pero más por parte de Isabel”, le dijo después a Omar. Ahora Mónica se lamenta de haber dejado de comer por darle arroz y pescado a sus compañeros. “Iros a la mierda, hombre”, comentó muy enfadada al darse cuenta de que, según ella, no le cae tan bien a Isabel como creía.

Más Sobre...

Mónica Hoyos Isabel Pantoja Supervivientes 2019

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?